[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info •PROYECTO: AQUILES RESOLUTION | TEASER
Página 1 de 1

PROYECTO: AQUILES RESOLUTION | TEASER

Publicado: Dom Abr 24, 2016 10:49 am
por LaOllaCoop
Hola a todos/as:

Os presentamos el teaser de nuestro nuevo trabajo titulado "PROYECTO: AQUILES RESOLUTION". Gracias.

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Chechena un comando de la fuerza spetsnaz realiza acciones militares contra guerrilleros yihadistas. El coronel al mando de las tropas federales rusas se excede en las tácticas empleadas.

https://youtu.be/27ibE17SEng

Saludos del equipo LA OLLA COOP.

Re: PROYECTO: AQUILES RESOLUTION | TEASER

Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:26 am
por Víctor Alvarado
Parece interesante el argumento,¿puedes contarnos más detalles de ese trabajo?

Re: PROYECTO: AQUILES RESOLUTION | TEASER

Publicado: Mar Abr 26, 2016 7:56 pm
por LaOllaCoop
Hola. Este teaser es el preludio de la tercera parte y última de dos cortometrajes previos que realizamos; "Proyecto: Aquiles" en 2014 y "Proyecto: Aquiles Orígenes" en 2015. La trama de estos trabajos parte de que tras la Segunda Guerra Mundial el ejercito soviético se hace con un proyecto militar secreto de los nazis, y siguen la investigación. En 1986 cuando están a punto de concluir el proyecto ocurre un accidente inesperado en un lugar de la URSS que impide que los soviéticos se hagan con el arma. Pasan los años, y en época actual una corporación privada de la Federación Rusa recuperan las muestras del arma. No obstante, un comando de las fuerzas especiales del US Army en misión clandestina es enviado para interceptar el arma.

En el Teaser, se repasan hecho pasados de dos personajes que son miembros de la organización rusa que recupera el arma pérdida. En el nuevo cortometraje se desvelarán nuevos acontecimientos. No desvelo más para no hacer demasiado spoiler. Saludos!