Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1

Mensaje por Víctor Alvarado » Sab Nov 27, 2010 10:30 am

A mi me ha parecido mejor que las anteriores, mucho mas consistente e interesante. ¿Y a vosotros?

Os envio mi audio comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1552
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Nov 27, 2010 3:00 pm

Hola Víctor, a mi también me ha gustado más que la anterior. No la puedo comparar con las dos primeras, porque me parece que son bastante diferentes, pero sí con las dos anteriores a esta.

Lo que menos me ha gustado es que se acabase, jajaja. Te deja con unas ganas de querer saber más cosas!!! :lol: Y encima casi al final SPOILER pasa lo de Dobby que me cae tan bien ...me dejó un poco triste FIN SPOILER, y eso que yo lo sabía porque me he leído los libros...pero aún así. De hecho creo que conmueve más en los pasajes "tristes" que la anterior, pues a mi la escena de Dumbledore de la anterior me dejó bastante fría...y en cambio en el libro era muy conmovedora :wink:

Vamos, que no se me hizo nada larga...y ya estoy esperando a la segunda parte...aunqeu hasta el verano aún falta bastante :(

Crítica en CinemaNet: Harry Potter y las reliquias de la muerte I
Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Willer
Mensajes:9
Registrado:Mié Dic 22, 2010 12:59 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Willer » Mar Feb 01, 2011 6:38 pm

A mi también me ha gustado más que las anteriores, y es verdad que la adaptación del libro es mejor en esta película, aunque faltan cosillas...aún así estoy deseando ver el desenlace final¡¡¡¡¡

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Feb 01, 2011 11:16 pm

Quizá nos ha gustado más porque al haber adaptado el libro en dos películas les ha dado para poder meter más matices...El resto (salvo los dos primeros libros y sus respectivas películas) se dejan muchas cosas fuera...porque parece que si no la película tendría que tener una duración eterna...¿no te parece Willer?
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Jul 24, 2011 11:10 pm

Desde luego, estoy con vosotros. A mí me ha gustado más... Me leí los libros hace mucho, al inicio del boom (cuando los empecé a leer Rowling estaba escribiendo el tercero) y hay detalles que no recuerdo bien... Pero las primeras pelis me fueron decepcionando, la 5 y la 6ª ni siquiera las he visto... Y esta me ha gustado bastante. Pero casi todas las escenas son "preparatorias" para el desenlace final... Pero casi que lo comento en el otro hilo que hay abierto, no?

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable