Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Mensaje por Belvís » Sab Dic 04, 2010 12:47 am

Llega por fin la tercera película de la saga de Narnia...y a mi la verdad es que me ha encantado. La segunda me gustó un poco menos, pero esta me ha vuelto a cautivar.

La hondura del guión junto a la entidad de los personajes y a todas las tramas en las que se valora lo que cada uno es por sí mismo y la importancia que tiene (un poco en el sentido de "Qué bello es vivir", matizando que hay cosas que sólo cada uno puede hacer y de ellas dependen otras muchas. Vamos, que todos somos imprescindibles (mensaje muy interesante también para los adolescentes con esa inseguridad que les lleva a veces a querer cambiar su físico de múltiples formas).

Además surge el tema de la ambición tanto de poder como de dinero o belleza, la importancia de ayudar a los demás y cómo así uno es capaz de realizarse totalmente...y por supuesto la idea de que hay cosas que no podemos hacer solos, necesitamos a los demás y también la ayuda de Dios...en este caso la ayuda de Aslan, y para tenerla hay que pedirla...

Vamos, que además de profunda es divertida, una aventura interesante y entretenida...y me lo he pasado pipa con ella :D

Imagen

Crítica en CinemaNet: Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Tiempo
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Dic 06, 2010 11:32 am

La pelicula es fabulosa os envio mis opiniones

En enlace audio: http://www.cineylibertad.com/?p=1566

o para que lo leais: http://www.cineylibertad.com/?p=1569
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Ene 13, 2012 10:01 pm

Jo, pues yo la tendría que volver a ver. Recuerdo que me gustó, pero que la evolución de los personajes me pareció algo lineal. La tentación sobre la belleza que comenta Belvis se resuelve bastante rápidamente y como al pesado de turno le convierten en dragón, pues se acaba casi el conflicto...

Me gustó mucho el final, eso sí lo recuerdo...

Pero vamos, me la volveré a ver para poder hacer una crítica más profunda, pero en general a mi las de Narnia me gustaron mucho, las tres ;D

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable