Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto

Mensaje por VSS » Jue Dic 07, 2006 10:26 pm

He visto esta película de aventuras que tiene buenas secuencias de acción.

Me ha gustado, a pesar de que no es de mis temas preferidos.

Buscan una llave misteriosa que abre un cofre que contiene algo muy más valioso, pues permite a su dueño controlar todos los poderes del mar: el cofre donde se guarda el corazón y el secreto de la inmortalidad del temible capitán Davy Jones.

Valores que no pueden dejarse de lado: una brújula “moral” que el Capitán Sparrow no puede controlar, hombres que saben que sólo la Biblia puede protegerlos de la muerte eterna.

Lo que no me gustaba mucho eran los monstruos marinos, al principio casi ni los podía ver, eran grimosos, después al final ya me fui familiarizando y ya se me hacía más normal verlos, pero me costó un poco.

A pesar de todo la película entretiene y te engancha.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Dic 07, 2006 11:13 pm

A mi me gustó mucho Johnny Deep en esta película :lol: . Lo que menos me gustó es que no acabe...es como un capítulo intermedio entre la primera parte y la que está por venir :( Y por lo visto aún falta mucho para que llegue :evil:

Con la mala memoria que tengo, tendré que verla en DVD, porque ya casi no me acuerdo...¡se la pediré a los Reyes Magos! :wink:

may
Mensajes:2
Registrado:Lun Feb 19, 2007 1:32 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por may » Dom Mar 04, 2007 7:29 pm

Yo no la he visto. Aún tengo que alquilarla en DVD! Me encuentro siempre que todo el mundo ya la ha visto. Me encantó la primera parte. Buen cine de aventuras para toda la familia ;-)

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Vie Mar 16, 2007 11:04 am

Advertencia: es muy posible que, tras verla, aborrezcáis el pulpo -incluso a la gallega- durante una buena temporada.

:roll:

:lol:
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Mar 16, 2007 5:16 pm

Creo que no lo aborrecí suficientemente cuando vi la peli en el cine...así que probaré a verla este fin de semana en DVD a ver qué pasa :lol: Os mantendré informados 8)

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Jun 10, 2007 11:55 pm

Yo la he visto este finde previendo poder ir a ver la tercera parte el finde que viene, jejejeje...

La verdad...no me gustó mucho...

Bueno, la peli está bien, pero creo que apenas me reí. las escenas son previsibles y/o esperpénticas (desde la cárcel de bola de huesos hasta la lucha cual hámsteres en una rueda), el guión es flojo (SPOILER qué pinta el padre por ahí? y, sobre todo ¿si es quien es, porqué Jack le tenía tantísimo aprecio y se le daba tanta importancia a que el William era "el hijo de..." FIN SPOILER)... Los efectos especiales del pulpo y el holandés errante están genial, pero...

la verdad, esperaba mucho más...

Y, encima eso, es un capítulo intermedio en el que estás esperando la tercera parte...

Lo de la brújula no lo explican muy bien, pues muestra "aquello que más deseas en este mundo" ¿y que es lo que Jack Sparrow más desea en este mundo? nadie lo sabe...

Y lo de la biblia..teniendo en cuenta que la lectura la hace el personaje cómico y la burla precisamente consiste en que ni siquiera entiende lo que lee ni sabe lo que dice, pues...eso sí, me hizo gracia la frase esa de que "como ahora ya no son inmortales, tienen que preocuparse de su alma", jejejeje...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jul 11, 2007 10:36 pm

Bueno, después de ver la tercera supongo que a draszz ya se le han abierto los ojos respecto a ésta (más que nada porque ha hecho un desglose de trama estupendo en ese hilo :wink: )

Pero por si acaso a alguien le queda la duda sobre lo que comenta del padre SPOILER: es importante el hijo en la primera porque hace falta que estén todos y la sangre de uno...no recuerdo bien, pero sé que no es porque sea importante su padre, ya que lo condenaron a vivir eternamente en el fondo del mar. Y aquí se ve que para librarse de ese estado vendió al Holandés errante 100 años de servidumbre. Y está clara su importancia en la tercera en cuanto a las motivaciones de Will :wink: /FIN SPOILER

Yo sí me reí mucho...aunque fueran cosas previsibles :lol:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable