Maléfica

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Maléfica

Mensaje por draszz » Vie Jul 24, 2015 7:00 pm

Estoy TAAAN sorprendido de que no haya post sobre esta peli que estoy casi seguro de que no la he sabido encontrar.

La ví el otro día y me gustó. Lo confieso. De hecho, quizá tenga que confesarme, porque la tesis de la película es cuasi demoníaca: el malo no es tan malo, al malo hay que hacerle simpático.

O, al menos, yo creía que esa era la tesis. Pero no. Me gustó porque el cuento cambia, jejeje... Resulta que Maléfica es un hada que, despechada por la traición del gran amor de su vida, maldice a la recién nacida hija de su ex novio y la nueva reina, de tal modo que sólo "un beso de amor verdadero" pueda despertarla. "Eso no existe", dice ella misma luego.

Pero resulta que, para que la maldición se desate a los 16 años de esta joven, ella termina convirtiéndose en secreta protectora de la niña, a fin de que no muera antes de tiempo la imprudente joven al cuidado de tres torpes hadas (personalmente, me encanta cuando Disney se autoparodia, jajajajaja). Y así, termina cogiendole cariño.

En fin, que la trama es conocida, los giros son divertidos y, aunqeu el final es previsible (spoiler Venga! después de Frozen, no me digáis que no esperábais que el "amor verdadero" fuera el maternal en lugar del amor romántico del principe al que acaba de conocer endofspoiler), disfruté mucho con la peli. Que termina planteando que, en esta peli, la que es presentada como mala es, en realidad, presa de su propio corazón roto... Heridas que sólo el amor puede curar. Mensaje que tiene una clara connotación cristiana, dicho sea de paso.

bye!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable