Stardust

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Stardust

Mensaje por Belvís » Sab Nov 03, 2007 6:26 pm

Otra película de la cartelera que también me atraía bastante...y veo que tenemos la crítica en la web de Cinemanet :D : Crítica de STARDUST. ¿Alguno la ha visto ya y puede dar su punto de vista?

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Mar Mar 25, 2008 8:31 pm

Pues yo la he visto, y fuera de pasar un rato divertido, y distendido, en el que no tienes otra cosa en que ocupar, no aporta mucho mas.

Me parece genial la actuación de Robert de Niro, pero es que a mi me encanta ese actor. Le den el papel que le den lo borda.
La peli se salva por los paisajes y por la banda musical...¡¡que buena!!

Y si es una peli fantástica en la que por lo menos cuenta con un guión y un hilo de principio a final. No te encuentras perdida.

Si vas a ir con niños... ve a verla si no... buscate otra. :wink:

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Mar Abr 15, 2008 7:37 pm

Pues yo la vi este sábado un poco "por derribo".... a veces es dificil saber qué sacar del Video Club, por lo menos para mi; no me defraudó en absoluto: a pesar de ser un argumento totalmente fantástico, la acción te capta todo el rato y la banda sonora, como habeis dicho, acompaña....
No me gustaron algunos detallicos de fondo que no "pegaban" en una peli destinada a un público familiar, principalmente.

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Mié Abr 16, 2008 1:57 pm

Phil escribió:Pues yo la vi este sábado un poco "por derribo".... a veces es dificil saber qué sacar del Video Club, por lo menos para mi; no me defraudó en absoluto: a pesar de ser un argumento totalmente fantástico, la acción te capta todo el rato y la banda sonora, como habeis dicho, acompaña....
No me gustaron algunos detallicos de fondo que no "pegaban" en una peli destinada a un público familiar, principalmente.
Si es verdad eso que dices: desdicen un tanto...

Aunque mal pensado despues de la peli que viste para mayores de 7 años... esta solo tiene el "detallillo"... aunque parece mas bién una bufonada, salida de tono eso si.

¡¡En fín es el claro intento de hacernos creer que todo vale, o que esas cosas ya son "normales"

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Jun 04, 2008 7:59 pm

Hola!

Yo la ví este finde y la verdad es que me encantó. Bueno, ciertamente la peli empieza un poco ya fuera de onda en los valores SPOILER: un tío conoce a una vendedora del mercado y ella se lo mete en la cama sin preguntar nada más!!! END OF SPOILER. y la actuación de De Niro, aunque ciertamente te partes de risa, es un papel que no viene muy a cuento. Es impresionante el papelón de la Pfeiffer, y el final es del todo emocionante! jejejeej...

Por lo demás, la trama me pareció original y muy atractiva. Me encantó la relación que tiene Tristan con Yvaine y con Victoria, la contraposición entre ambas formas de entender el amor me hacía gracia, aunque es una pena que no se desarrolle más. Me partía de risa con los espectros de los hermanos, la verdad. Me parecía superoriginal esa propuesta.

Ahora bien, estoy completamente de acuerdo con lo que comenta la crítica que reproduce cinemanet:
Por otro lado, no hay profundidad: ni los discursos sobre el amor que todo lo compensa, ni sobre el "sigue tu corazón", o "haz aquello para lo que estás destinado" pasan de ser eslóganes prefabricados, porque ni hay un verdadero destino detrás, ni una Providencia, ni un Camino, ni hay Tao. Sólo aventuras con fantasía.
En esta peli no hay apenas un discurso qeu te haga pensar: la propuesta sobre el "amor verdadero" no es profunda, porque no se desarrolla. Ciertamente se ve una maduración en Tristan, pero no hay una argumentación.

En fin, que como amante de la fantasía que soy, me gustó mucho. Pero me da pena que no se le sacase más jugo...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable