Australia

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Australia

Mensaje por Belvís » Jue Ene 08, 2009 11:13 pm

El otro día fui a verla con unas amigas...y lo que más me sorprendió es que pese a su duración, el tiempo me pasó volando...vamos, que no se me hizo pesada en ningún momento. :D Aunque es un tanto difícil de encuadrar en un sólo género, porque tiene un poco de todo: de comedia, de drama, de aventuras, de western y también una parte que podría ser bélica!!!

El principio es una comedia un tanto disparatada, así que empiezas riendo al conocer a los personajes. Luego llega el drama...y el western mezclando ambos géneros, con una buena dosis de romanticismo.

Otra cosa que me sorprendió es la manera de narrar muchos de los acontecimientos que se suceden...a través de la mirada de un niño aborigen, y con sus propias expresiones, lo que le da un toque muy entrañable.

Entre los defectos, que el tocar tantos géneros hace que profundice menos de lo deseable en los personajes, así como una breve secuencia que se podían haber ahorrado.

Pero en conjunto, se pasa un buen rato con ella!!! ¿No os parece? ¿Alguno más la ha visto? :wink:
Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Nina
Mensajes:4
Registrado:Lun Nov 03, 2008 4:25 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Australia

Mensaje por Nina » Lun Ene 19, 2009 5:04 pm

Hola Belvis, fui el sábado a ver la película, y me gustó muchísimo, estoy de acuerdo contigo,al principio parece un tanto cómica, pero transcurre de una manera tan bonita que incluso me llegó a emocionar.

Lo que más me gustó es que se va descubriendo poco a poco el buen corazón de los protagonistas, al principio Kidman parece una mujer un tanto ridicula y cursi a la vez fría, pero luego va desarrollando ese lado luchador, su sentido de "madre adoptiva" del niño aborigen, su buen corazón tiene buen fondo, ir contra corriente a esa época de tantos perjuicios, ese afan por demostrar a la gente amor, cariño, entrega sea cual sea tu condicion social o racial.

Y de él, qué decirte, además de lo guapísimo qué es, hay una escena qué me encantó, cuando su amigo aborigen, le dice , con mis palabras claro," abre tu corazón y quitate esa coraza y lucha por lo que quieres", eso nos pasa en el día a día a mucha gente, y más ahora que ciertos valores están perdidos, luchar por la persona que uno quiere, o por alguna meta concreta...... bueno estoy filosofando

En resumen, es muy completa, muy bonita, es un peli que puedes ir en familia a verla, merece la pena. Besitos, espero verte pronto :D

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Ene 19, 2009 6:43 pm

Hola Nina! bienvenida al foro!

Varias personas me han dicho que la peli les da miedo ir a verla porque es muy larga! pero espero convencer a alguien para ir yo! jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Nina
Mensajes:4
Registrado:Lun Nov 03, 2008 4:25 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Nina » Lun Ene 19, 2009 7:52 pm

Hola Drassz, estoy de acuerdo es larga, pero es tan bonita que el tiempo se te pasa volando, te la recomiendo, ve a verla......., además Nicole Kidman sale espectacular, es una mujer elegantísima y guapísima. No lo dudes, bueno ya me contarás........

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Lun Ene 19, 2009 8:53 pm

hola yo la fui a ver estas navidades, y se me hizo un poco pesada, a ver no es una mala critica es una película larga que te mantiene atenta a ella durante toda la proyección, pero que llega un momento que ya no sabes como sentarte en la silla, ya me entendeis.

a mi la trama me gusto, pense que seria en plan memorias de africa, pero creo que no tiene nada que ver, bueno si la comparas algunas notas en común tienen, pero en general me gusto mucho.

Nicole Kidman esta correcta, aunque yo fui con una buena amiga, y pensamos que demasiado botox, je je.. cosas de chicas. El papel de Hugh Jackman me encantó en plan rudo pero con un gran corazón, pero el papel que mas me gusto es el del crio, no os parece?

Nina
Mensajes:4
Registrado:Lun Nov 03, 2008 4:25 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Nina » Mar Ene 20, 2009 7:55 pm

Estoy de acuerdo el papel del niño es el mejor, incluso le da un toque muy entrañable al ir narrando la historia, en fin me encantó......bsitos.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable