Piratas del Caribe 4

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
Piratas del Caribe 4

Mensaje por Langlois » Dom Jul 26, 2009 5:58 pm

Buenas nuevas para los fans ansiosos:


"'Piratas del Caribe 4' llegará en 2011

El productor de Disney Oren Aviv ha confirmado, durante el Comic-Con y en el día de ayer, que la cuarta parte de Piratas del Caribe llegará a las salas cinematográficas en 2011.

El objetivo de comenzar prontamente la producción de Piratas del Caribe 4 había sido señalado el mes pasado por el productor Jerry Bruckheimer, pero fue Aviv, responsable de producción de Walt Disney, quien ha confirmado ayer que “Vamos a rodar Piratas del Caribe 4 a partir de abril o mayo del próximo año. Esperamos poder estrenarla en 2011. Ése es el plan". Y agregó: "Ojalá sea la primera de otra trilogía".

Aunque no develó detalles, Aviv sí ha comentado que la historia girará, como no podría ser de otro modo, en torno a la figura de Jack Sparrow, personaje al que volverá a dar vida Johnny Depp. Sobre quién reemplazará a Gore Verbinski, aún no se sabe nada. Por lo pronto, los guionistas de la trilogía original, Terry Rossio y Ted Elliott, trabajan sobre el libreto."


Verbinsky, aparentemente, no va a estar, pero Depp ya confirmó su presencia.. supongo que la cuarta parte de Piratas del Caribe será, entonces, un poco más de lo mismo...
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Jul 26, 2009 8:00 pm

Vaya...no sé si esto es una buena o mala noticia... :roll: En realidad en la tercera entrega quedaba todo bastante cerrado...y con las escenas de después de los letreros más aún...

Supongo que retomarán la historia...y aprovecharán el tirón de Johnny Depp. En realidad la primera película también quedaba cerrada...y las otras dos casi se podría decir que forman una historia juntas más que separadas...

A mi me gustaron...así que esperaré a ver en qué queda esto :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mar Ago 11, 2009 12:33 am

A mí ya me sobraron la segunda y la tercera.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Ago 12, 2009 6:33 pm

La segunda y la tercera son casi una película independietne!!! Esta cuarta parece ser que también lo será...Orlando Bloom no va a participar, y se centrará en el Capitán Sparrow...

No sé...a mi la verdad es que me intriga :mrgreen:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable