Furia de Titanes

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Furia de Titanes

Mensaje por Belvís » Jue Abr 15, 2010 10:22 pm

Imagen

La vi el otro día, en versión tradicional, vamos en 2D. La verdad es que me decepcionó. Ya sabía que era un remake de otra película del mismo título de los años 80, pero no la había visto.

Aquí hay mucha mitología (no siempre bien contada, por lo que dicen los expertos), mucho dios extraño para nuestra cultura, mucha acción...pero poco más. Los personajes no acaban de tener una gran entidad dramática, y es que esa relación con los dioses y esos dioses tan raros...desconciertan más que otra cosa, y todo el discurso se hace extraño.

Además, me chirriaron unas cuantas cosas....y hoy al leer una crítica, creo que tiene razón en bastantes de las cosas que cuenta. Pongo el final como botón de muestra:
En definitiva, una película de aventuras tan entretenida como olvidable, y que bajo su apariencia intrascendente esconde un mensaje contrario a la dimensión religiosa del hombre.
No puedo estar más de acuerdo con esa frase. :wink:

(Crítica completa en Pantalla90)

En definitiva, a mi no me gustó demasiado, la verdad. ¿Alguien más la ha visto y tiene otra percepción diferente???
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

BufSum
Mensajes:14
Registrado:Dom Feb 21, 2010 4:46 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por BufSum » Dom Abr 18, 2010 6:20 pm

Hola Belvís!

Yo también he visto la película y estoy de acuerdo contigo, muchos efectos especiales, muchas batallitas, pero reconozco que al terminar la peli me quedé igual que estaba que cuando entré a verla. No me aportó nada, bueno si, un pequeño mosqueo porque me encanta la mitología griega y no me gusta cuando la cambian tan descaradamente, la historia de Perseo no coincide en casi nada de lo que sale en la película, de hecho, cambian lo esencial de la historia griega.

La verdad que los personajes me resultaron bastante planos, eso de que Perseo este toda la pelicula enfadado con el mundo no lo entendí, no ví una razón clara para que tuviera ese orgullo de no querer ser ayudado por nadie....En general lo único que vi marcado fueron antivalores: orgullo, egoismo...

Además estoy totalmente de acuerdo con la cita que mencionas, parece que la pelíula solo quiere dejar claro que el hombre no necesita la existencia de ningún dios para seguir su vida.

Así que no es una película que vaya a volver a ver en un futuro próximo...

Saludos!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Abr 18, 2010 6:40 pm

A mí el cine de este estilo, mitológico, siempre me ha gustado, pero leyendoos creo que pasaré por esta vez, jejejeje

abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable