Robin Hood

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Robin Hood

Mensaje por Belvís » Mié May 19, 2010 9:45 pm

Nueva versión del célebre Robin Hood, esta vez contada antes de que sucedieran las anteriores...y por tanto con un argumento un tanto diferente, que sorprenderá y puede que incluso decepcione a algunos.

A mi la verdad es que me ha gustado. :D Las comparaciones son odiosas, así que prefiero no compararla con Gladiator o Braveheart, aunque parece que bebe de ellas. Lo cierto es que es una gran producción, en la que los personajes se desarrollan bastante, con sus problemas y sentimientos, en la que vuelve a aparecer la importancia de la relación padre-hijo...y que tiene una historia de amor, para mi modo de ver, muy lograda.

Vamos, que pasé un muy buen rato viéndola en pantalla grande, y no tenía ningunas ganas de que llegara el final, lo cual, ya me parece un notable éxito de la película, dada su duración :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Robin Hood

Mensaje por Galax » Jue May 20, 2010 8:01 am

Belvís escribió: Las comparaciones son odiosas, así que prefiero no compararla con Gladiator o Braveheart, :wink:
La comparación con Gladiator es inevitable, ya que se trata del mismo director y protagonista, por tanto no es que beba de aquella exactamente, sino que parte directamente de la misma base.
A mí me ha encantado porque, aunque es inferior a Gladiator, sigue siendo buena y disfruto mucho con las aventuras épicas de héroes y villanos, y concretamente el personaje de Robin Hood siempre me ha gustado. Me impctó mucho en su momento la versión de Kevin Costner en 1991.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/05/el- ... yenda.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Jul 19, 2010 10:42 pm

A mí también me gustó bastante. Es una película que está muy bien hecha y la verdad es que la historia me recuerda a la situación actual que vivimos en España con los impuestos. Jajaja...

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable