[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info • Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Página 1 de 1

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Publicado: Vie May 28, 2010 2:01 am
por Belvís
Pese a estar basada en un video-juego, lo cierto es que está bastante bien hilvanada. Aunque el hecho de saber su origen a veces hace pensar en qué pantalla del juego estaríamos pasando en ese momento :lol:

Es muy entretenida, con mucha acción y unos paisajes de cuento de las mil y una noches. Para todos los públicos sin problemas ni de violencia excesiva ni de escenas de "otro tipo". Quizá lo más flojo sean las peleas, rodadas de manera ralentizada y luego acelerada...no acabas de enterarte bien de lo que está pasando.

Y un gran fallo...la alusión a los dioses...cuando en la antigua Persia eran monoteístas. Bien la religiosidad de los personajes...pero el hecho de tratar de combinar una mitología inexistente con la religiosidad, chirría un poco. :roll:

Imagen
Crítica en CinemaNet: Prince of Persia, las arenas del tiempo

Prince of Persia

Publicado: Sab May 29, 2010 9:54 am
por Víctor Alvarado
(...) También, el visionado de este largometraje sugiere que los dones hay que ponerlos al servicio de los demás.

Por último, habría que recordarle al señor Newell que, en la Edad Media, los habitantes de Persia creían en un solo Dios (Alá) y no en varios. Da la impresión de que se utiliza esa terminología para ser políticamente correcto, ya que en la actualidad se intenta que se relacione a todos los monoteísmos como fundamentalismos y no todos los monoteísmos son negativos, un claro ejemplo positivo es el cristianismo.

si quieres continuar leyendo la crítica lo puedes hacer en: http://www.cineylibertad.com/?p=1124

Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:45 pm
por VSS
Me gustó mucho esta película. De las últimas que he visto es de las mejores. Muy recomendable. Me pareció original y me quedé con buen sabor de boca.