MetropoL'His: Festival Joven de Cortometrages Urbanos de L'H

Aquí puedes comentar todos los Festivales, Premios, Mostras y eventos del mundo del cine
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
metropolhis
Mensajes:3
Registrado:Vie Jun 13, 2008 12:57 pm
Contactar:
MetropoL'His: Festival Joven de Cortometrages Urbanos de L'H

Mensaje por metropolhis » Jue Sep 02, 2010 6:06 pm

Arranca la 5a edición de MetropoL'His. Hemos abierto la recepción de cortometrages hasta el 20 de diciembre.

BASES METROPOLHIS V

1.- Pueden presentarse al proceso de selección los cortometrajes u obras de animación originales que no hayan sido presentadas en anteriores ediciones del festival y deben estar filmadas tras el 2007. El contenido puede ser documental o de ficción. La edad de los participantes en la fecha de finalización de sus obras debe ser de 35 años o menor.

2.- Las obras presentadas deben cumplir que en su mayoría la acción se desarrolle en un entorno urbano.

3.- Los premios del festival consisten en una dotación económica y una estatuilla. Se reparten en las categorías siguientes:

- Mejores Cortos de Ficción o Documental
o Primer premio: 750 euros
o Segundo premio: 350 euros
- Mejores Cortos de Animación
o Primer premio: 500 euros
o Segundo premio: 250 euros
- Premio menores de 21 años: 300 euros
- Mención especial del jurado: 250 euros
- Premio del público: 250 euros

4.- El plazo de admisión de las obras termina el 20 de diciembre de 2010. La duración mínima de las obras será de 3 minutos y la máxima de 20 minutos. El soporte de presentación será exclusivamente DVD, con sistema PAL.

5.- Las obras realizadas con idiomas que no sean el catalán o el castellano deberán de estar subtituladas en uno de estos dos idiomas.

6.- Inscripción:
1º: Rellenar el formulario a través de la web http//:www.metropolhis.cat antes de hacer el envío de la obra.
2º: Enviar la obra adjuntando la siguiente información:
NOMBRE Y APELLIDOS
TELÉFONO y C/E
FOTOCOPIA DEL DNI/ PASAPORTE/TARJETA DE RESIDENTE
NOMBRE DEL CORTOMETRAJE

Los/as participantes autorizan a exhibir sus obras en los acontecimientos propios del festival y de la entidad organizadora Joves per la Igualtat i la Solidaritat. También se podrán usar para promocionar el festival. Asimismo, las obras podrán ser emitidas por Televisió de L’Hospitalet según determine la organización. Los trabajos recibidos no se devolverán y pasarán a formar parte de la videoteca de la entidad.

7.- Los gastos de envío irán a cargo de la persona participante. Se confirmará la recepción de la obra por correo electrónico. Las obras se mandarán por correo ordinario, o en mano a:

JOVES PER LA IGUALTAT I LA SOLIDARITAT
V FESTIVAL JOVE DE CURTMETRATGES URBANS DE L’HOSPITALET

Ronda de la Torrassa, 105, 3a planta
08903 L’ HOSPITALET DE LLOBREGAT

8.- La organización determinará si las obras se adecuan a las bases, para posteriormente entregarlas al jurado designado para nombrar a las personas ganadoras. El veredicto será inapelable y puede declararse desierta alguna categoría.

9.- De las obras presentadas, excluyendo las premiadas, se hará una selección de cortometrajes que optarán al Premio del público y que serán exhibidos en diferentes salas de ocio y cultura de la ciudad de L’Hospitalet durante el primer trimestre de 2011.

10.- Para obtener el premio será imprescindible la presencia del/a realizador/a, o del/a representante que este/a acredite, en la ceremonia de entrega de premios. La organización comunicará el veredicto con lo suficiente antelación para facilitar los desplazamientos y la confirmación de asistencia.

11.- La participación al V FESTIVAL JOVEN DE CORTOMETRAJES URBANOS DE L’HOSPITALET implica la plena aceptación de estas bases. Cualquier situación o incidencia no prevista en estas normas será resuelta según el criterio de la organización del festival.



Más información:
www.metropolhis.cat
info@metropolhis.cat
Facebook: metropol'his
Twitter: @MetropoLHis
93 421 93 10

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable