Los OSCAR

Aquí puedes comentar todos los Festivales, Premios, Mostras y eventos del mundo del cine
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Los OSCAR

Mensaje por Galax » Lun Feb 23, 2009 8:53 pm

¿Qué os han parecido los Oscar de este año? Yo me he quedado satisfecho especialmente por ver una clara ganadora con 8 estatuillas, después de varios años de discretas victorias con 4 ó 5 Oscar. Me gustaría que Benjamin Button se hubiese llevado alguno más, pero en fin, en general no me quejo.
http://gp-cine.blogspot.com/2009/02/slum-oscar.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Feb 24, 2009 3:50 pm

¿Qué opinas tú del oscar a Penélope? Leo opiniones muy contradictorias. Una amiga mía supercinéfila a la que SI le gusta cómo actúa Penélope está indignada porque se haya llevado un óscar por una interpretación, a su juicio, de "topicaza española gritona". Acusa a los Oscars de que te lo llevas, normalmente, cuando acumulas películas "por las que te deberías haber llevado un oscar y no te lo llevaste", jejejeje...

Caparrós, en la web, dice que el Oscar era "merecido" porque "se lo ha currado":
http://www.cinemanet.info/index.php?opt ... &Itemid=82

Por otro lado, leo múltiples críticas diciendo que Penélope no es en absoluto buena actriz, aunque sí debe ser muy buena en otras cosas...

Ya tenía muchas ganas de ver la de Slumdog Millionaire, pero ahora más, claro. Lo del óscar póstumo yo creo que estaba cantado, la verdad...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mar Feb 24, 2009 11:23 pm

Subjetivamente no me cae especialmente bien ni me parece una actriz fuera de serie, por tanto no considero que debiese ganar.

Objetivamente su carrera en Hollywood se ha caracterizado por muchos estrenos de películas en principio comerciales pero que han fracasado estrepitosamente en taquilla y la prensa sobre Pe ha estado siempre más ligada a su vida personal que a su trabajo como actriz, así que tampoco creo que se mereciera el Oscar en cuanto a su trayectoria profesional.

Concretamente esta película no la he visto y por tanto tampoco puedo opinar sobre si lo merecía o no de un modo objetivo y concreto para esta película, pero por lo que he leído tampoco parece que fuese un gran personaje el que interpretó, así que...

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Feb 25, 2009 12:57 am

Hola a todos!!

Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Galax en su artículo sobre los Oscars. Este año había más emoción. Sin embargo me hubiera gustado que "EL lector" no desplazase a "EL Caballero Oscuro" en algunas de sus nominaciones...

En cuanto a las ganadoras de la noche, Slumdog Millionaire y Wall-E, la verdad es que me he llevado una alegría porque creo que las dos lo merecen sobradamente. :D

Y de Penélope...qué queréis que os diga...si se lo ha currado como dice Caparrós, habría que ver de qué forma...pero lo que si tengo claro es que no estoy de acuerdo con su frase final. No me siento especialmente feliz por que se haya llevado ella el premio. Me resulta bastante indiferente, la verdad. Y no creo qeu eso sea envidia.... :wink:
Por otra parte yo tampoco he visto la actuación por la que la han premiado...así que no puedo opinar mas que de oidas :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Marta Gª Outón
Mensajes:42
Registrado:Vie Feb 10, 2012 4:09 pm
Contactar:

Mensaje por Marta Gª Outón » Mié Feb 15, 2012 8:11 pm

¿Querría saber opiniones para ver quién se lleva los Oscars? XD La situación está muy conflictiva... porque realmente, este año se han repetido muy buenas películas...

De actores yo votaría el premio para George Clooney o Jean Dujardin por The Artist XD. Glenn Close o Viola Davis como mejor actriz... aunque tampoco lo tengo yo muy seguro...
Sin duda, por película animada le doy mi apoyo a "Rango" frente a sus competidores... y por película se la llevará "The Artist", además de la dirección de arte...

¿Qué opináis?

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Abr 13, 2012 10:32 pm

La verdad es que acertaste bastante!!!! Te faltó pensar en Meryl Streep...que salía también en las quinielas :mrgreen:

Por cierto...¿alguien se acuerda quien se llevó el mejor actor secundario el año pasado? Recuerdo que se pensaba en el terapeuta del discurso del Rey, pero le ganaron... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

bruce741
Mensajes:1
Registrado:Mié Dic 04, 2013 1:42 pm
Ubicación:java
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por bruce741 » Mié Dic 04, 2013 1:50 pm

Objetivamente su carrera en Hollywood se ha caracterizado por muchos estrenos de películas en principio comerciales pero que han fracasado estrepitosamente en taquilla y la prensa sobre Pe ha estado siempre más ligada a su vida personal que a su trabajo como actriz, así que tampoco creo que se mereciera el Oscar en cuanto a su trayectoria profesional.
Braindumps brain-dumps.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable