Goya

Aquí puedes comentar todos los Festivales, Premios, Mostras y eventos del mundo del cine
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Goya

Mensaje por Galax » Jue Feb 18, 2010 12:13 am

Celda 211 volvió a arrasar, lo hizo en los CEC y ahora también en los Goya. Ágora triunfa en las categorías técnicas, como cabría esperar, y la sorpresa de la noche fue la reconciliación de Almodóvar con la Academia tras varios años de distanciamiento.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/02/goy ... rejas.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Feb 18, 2010 1:25 am

Igual es mi impresión...pero la sensación que yo tenía es que en cualquier categoría técnica en que estuviera la película de Amenábar, tenían que darle el Goya...para que no se considerase perdedora. Era una quiniela cuyo resultado ya sabía según leían las nominadas...

Si la gala hubiera sido una película, la hubiera tachado de tener un guión previsible. A pesar de que la mayoría de los premiados por Ágora no hablasen español, cosa que no deja de ser curiosa.

En mi opinión, todo fue en ese aspecto un "gesto" para que no fuera la gran derrotada de la noche...mérito que se llevó "El baile de la Victoria" de Fernando Trueba, que se ve les importa menos :twisted:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable