Blood money, el valor de una vida (aborto)

Los documentales son a las películas lo que los ensayos a las novelas

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Blood money, el valor de una vida (aborto)

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Oct 06, 2010 8:26 am

Os mando la noticia de un documental provida

Se puede escuchar en: http://www.cineylibertad.com/?p=1403
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Oct 07, 2010 11:13 pm

Hola Víctor,

Ahora se puede leer también la critica en CinemaNet: Blood money, el valor de una vida :wink:

A mi me parece un documental muy interesante, que te hacer reflexionar sobre la ley en primer lugar, que puede ser injusta e inmoral si no se basa en el derecho natural ya que el hombre no siempre obra rectamente y al fin y al cabo es quien hace las leyes.

Los testimonios son impactantes, la verdad. Y el ver cómo se manipulaba a la gente sólo para ganar dinero, es escalofriante. El dinero corrompe muchas cosas, pero en este tema...no sé ni siquiera como describirlo ¿inhumano??

Me gusta que no haya ninguna escena de un aborto real ni ficticio, nada de sangre, sólo testimonios. Pura información que debería estar al alcance de cualquiera :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Oct 10, 2010 10:01 am

A mí también me ha gustado bastante. Aunque la primera parte, con toda la información sobre la legislación estadounidense se me hizo un poco larga y pesada. Pero cuando empieza a hacer el análisis mercantil y económico se me pusieron los pelos de punta. Los testimonios, como dice Belvis, son impactantes e incluso aterradores... Hay personas que no sé cómo pueden dormir por las noches. Porque antes, cuando pensaban que estaban quitando "células" no te afecta. Pero descubrir que has matado a cientos de miles de personas... Ojalá esa gente tenga alguien cerca que les ayude a superar lo que debe ser gordísimo: el síndrome post-abortista... No lo había pensado nunca hasta que ví el documental...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

pipiru
Mensajes:23
Registrado:Vie Abr 04, 2008 10:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por pipiru » Dom Oct 10, 2010 6:51 pm

Hola!!!!a mí también me pareció un documental muy interesante.

Es verdad, Belvis, te das cuenta de lo que las personas son capaces de hacer por dinero. Perder una vida es una ganancia.

Me acabo de acordar de una película, "The box", se incluye dentro del género de cine negro y CIENCIA FICCIÓN.

Pero pensándolo bien......estamos en una sociedad en la que todo es posible, y que supera la ficción, porque este documental..... es la realidad.La película "The box"....... es ficción, y..... el resultado es el mismo.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Oct 12, 2010 10:36 pm

A mi la primera parte, más legalista, me hizo pensar que las leyes son hechas por hombres, por mucha importancia que se les quiera dar. Y los hombres se equivocan...y mucho. Si no tienen una base de derecho natural, y se dejan llevar por sus intereses...que pueden ser variables...Ya vemos lo que puede llegar a pasar. Y cuántas leyes injustas existen :(

En lo demás, totalmente de acuerdo con vosotros...Y sí, el síndrome post-aborto es durísimo y muy difícil de superar, aunqeu no imposible con la ayuda necesaria :wink:

Por cierto, gracias a CinemaNet por regalar entradas para asistir a la Premiere en Madrid!!! :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Oct 13, 2010 8:22 am

Hola Belvis.

Yo hacía referencia al síndrome "post-abortista": el despertar de la conciencia de lo que has hecho asesinando niños. Creo que incluso debería estudiarse. El síndrome "post-aborto" es real, y quien lo niege lo hace movido por ideología, pero el "síndrome post-abortista" se me ocurrió al ver la peli... muy fuerte...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Oct 13, 2010 11:42 am

Ahhhh, perdona, no te había entendido :wink:

Tienes razón, aunque en realidad a veces sorprende la capacidad del ser humano para cometer atrocidades...unas veces por odio, otras por racismo, y en este caso por dinero...Desde luego si se despiertan esas conciencias, como ya ha pasado en bastantes casos, debe ser muy fuerte sentirse parte de una matanza :(
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Oct 13, 2010 4:54 pm

Eso mismo justo es lo que pensé...y nunca antes lo había pensado...

Saludos!!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable