Wonder: familia y amistad

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Wonder: familia y amistad

Mensaje por draszz » Mié Sep 12, 2018 10:43 am

La ví el otro día y me encantó, me emocionó. Una peli preciosa sobre una familia, con sus amigos; que tiene la ventaja de mostrarte las dificultades de cada miembro de la trama; y que quiere ser una apuesta decidida por la unidad familiar, por el compromiso con la otra persona. LA clave argumental la lleva Auggie, con su deformidad, pero es una película sobre el corazón humano. Como dice la madre (Julia Roberts) en un momento: "todos tenemos nuestras heridas en el rostro...".

Como en todas estas tramas, a mí particularmente me emocionó el personaje de Jack.

De momento, no digo nada más.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable