'Albert Nobbs' y la identidad de género

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Borja
Mensajes:8
Registrado:Jue Ene 19, 2012 6:32 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
'Albert Nobbs' y la identidad de género

Mensaje por Borja » Sab Ene 28, 2012 9:36 pm

He visto el trailer, me sonaba a una especie de "Gran Hotel" o "Lo que queda del día" e incluso, de la serie briténica de la BBC "Arriba y abajo" (la versión antigua).
Eso es el trailer...

La gracia (o desgracia, como se quiera ver) es lo que te tragas al pagar la entrada. Quiero decir, una puesta en escena buena, un vestuario muy cuidado y una fotografía, a mi juicio, buena. El guión....hace aguas, como el Titanic. Uno se cree que llega al cine a ver una película excelente y sale de la sala diciendo "me acabo de encontrar con un pedazo de iceberg que me ha dejado seco de proa a estribor".

Ese juego sutil que tiene el cine, y el lenguaje entre líneas no hacen bien. La identidad de género con la que se juega aquí no me parece apropiada.

Sí que es curioso ver como Glen Close se convierte en hombre y ciertas escenas.

A los que habéis tenido la oportunidad de verla...¿qué os ha parecido?

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable