Rosario Tijeras contra el Código Da Vinci

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pablo
Mensajes:4
Registrado:Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
Contactar:
Rosario Tijeras contra el Código Da Vinci

Mensaje por Pablo » Jue Abr 13, 2006 1:45 pm

Como sabéis muchos, circula una campaña originada por la gente de Act One en Hollywood (Barbara Nicolosi, Janet Bachler -la guionista del último Batman, muy bueno por cierto).

Consiste en que el día del estreno de El Código Da Vinci, quien quiera desinflar el bodrio vaya a ver cualquier otra película ese fin de semana.

En EEUU estrenan una de dibujos de la Dreamworks (Over the hedge, Vecinos Invasores) pero aquí ese día el único estreno es "Rosario Tijeras", un drama colombiano que ha tenido mucho éxito allí (más de 1 millón de espectadores, el más visto del año pasado).

Va de una sicaria (asesina) que también ejerce de prostituta; hay violencia, desnudos... ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis si es muy pesimista o da una versión más optimista, esperanzada de la vida?

Sobre el boicot al Código Da Vinci "vaya al cine, pero vea otra cosa" os dejo la noticia de ForumLibertas:

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... _seccion=9

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 13, 2006 8:17 pm

Imagen ¡¡Hola Pablo!!

A mi también me ha llegado eso de ver una película alternativa el fin de semana del estreno del Código (película que estaría encuadrada en el hilo"ciencia-ficción", por cierto :wink: ). Esta que comentas, si parece un drama, dede luego. Pero a mi personalmente no me convence mucho por lo que he leído en el enlace.

De todas formas igual dentro de unos días conocemos algún estreno más. Es raro que sólo se estrenen dos en un fin de semana, debe ser que no nos ha llegado la información :evil: .

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable