Blancanieves

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Blancanieves

Mensaje por Víctor Alvarado » Sab Oct 06, 2012 11:31 am

El guión es una muestra de que se puede contar una historia clásica y original, sin que se pierda la esencia, pero con los cambios y sorpresas justas como para mantener la atención del espectador. Blancanieves (2012) lo tiene todo: amor, humor y hasta una chispa de intriga. Esta película es pura poesía, un ejemplo de ello es su final con un ligero toque de esperanza.

Por otra parte, se muestra respetuosa con las tradiciones propias de este país (celebración de la primera comunión) y la cultura popular (flamenco). Además, se homenajea elegantemente al mundo taurino; es decir, la fiesta nacional, así que sacamos nuestro pañuelo blanco para pedir las dos orejas y el rabo, puesto que queremos sacar en hombros al director de este largometraje para que salga por la puerta grande.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Oct 09, 2012 12:36 pm

Yo no la he visto aún, pero por lo que me han contado estamos ante una obra maestra...además de una apuesta arriesgada, pues esto de hacer cine mudo y en blanco y negro...no deja de serlo.

Ahhh, y para los que piensen que se ha inspirado en The artist, aclarar que este proyecto y su inicio es anterior a la aclamada película francesa, que es otra obra de arte en mi opinión 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por MILLO » Dom Oct 28, 2012 7:43 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la critica de Victor. :lol: Millo

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable