El fraude

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El fraude

Mensaje por MILLO » Jue Oct 11, 2012 1:14 pm

No me gustó. No es una pelicula con valores positivos. Susan Sarandon está explendida pero aparece muy poco en la pelicula. Leticia Casta amante de un repetitivo Richar Gere, afeada.
Richar Gere que interpreta un estilo de doble vida no engaña en ningun momento de la pelicula aunque su personaje lo intente. El chantaje del final de la pelicula intenta arreglar el fraude y asesinato ante una sociedad corrupta y que solo pretende aparentar.

Lo mejor la actuacion de Susan Sarandon, la honestidad de la hija de Richar Gere, y la interpretacion del comisario y del chico negro chantajeado. :grr:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Oct 11, 2012 3:07 pm

Al menos en tu mensaje sí que no hay confusión posible, empezando "no me gustó"...ya queda la cosa clara :lol:

No la he visto, aunque con lo que te leo no me quedan ganas de hacerlo. Igual hay alguna opinión más positiva o quizá en la misma línea que la tuya para hacernos una idea más completa :D

ESo sí, al poner cosas (spoilers) que puedan destripar la trama a los que no la hemos visto, por favor avisad antes con un cartel tipo [SPOILER] o escribid en blanco "algo así"
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Abr 27, 2013 3:56 pm

Hola MILLO!!!

Bueno, después de tanto tiempo por fin la he visto. A mí si me ha gustado. Es como dices un ejemplo de doble vida, y también de cómo cuando el dinero es puesto como lo primero en la vida, las cosas no van demasiado bien.

Nos cuenta de alguna manera que la crisis que vivimos, no sólo es económica, sino que se produce por una auténtica crisis de valores. Es interesante, porque los personajes, al menos el de Richard Gere y Susan Sarandon, no siempre fueron tan ricos...de hecho iban a sitos baratos para cenar...y eran felices. Ahora sólo "parecen serlo".

No se trata de que no consiga engañarnos la peli...no lo pretende. Todos son buenos "a su manera", intentan solucionar los problemas "a su manera" también...pero su orden de prioridades y de valores está trastocado...

El personaje del joven de color me parece muy interesante, es el más honesto de todos, a mi modo de ver. Porque el policía no tiene tampoco demasiada rectitud en sus actuaciones, para él el fin justifica los medios, y en medio de todo eso aparece la envidia como motivación...

En fin, que me parece que se pueden sacar cosas muy interesantes de esta película, precisamente por todo lo negativo que ofrece. Y es muy de agradecer que no haya ninguna escena sino que den a entender y corten cuando ya nos hemos dado cuenta de lo que pasa...cosa que debieran hacer siempre. :wink:

Como ya ha salido en DVD, aparece la crítica ahora en CinemaNet:

El Fraude

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable