Creed. La leyenda de Rocky

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Creed. La leyenda de Rocky

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Ene 31, 2016 11:26 am

El tema principal de este largometraje es el del valor de la acogida porque todos merecemos una oportunidad para intentar ser felices. Por otra parte, esta producción apunta la defensa de la dignidad de la persona con una certera frase de Rocky hacia su pupilo y la réplica de éste, en otro momento, animándole a que no se rinda ante la dificultad. Tampoco nos podemos olvidar de que se trata de una cinta abierta a la trascendencia en la que Balboa habla con Adrien en una escena muy fordiana en un cementerio católico que nos puede hacer reflexionar sobre el amor auténtico y verdadero.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Creed. La leyenda de Rocky

Mensaje por Galax » Mié May 11, 2016 4:47 pm

Todo el universo de Rocky es paradigma de la cultura de esfuerzo, un canto a la consecución del éxito a través de la constancia y el trabajo duro, y Creed ha sabido muy bien encajar en esa trayectoria que ha llevado la saga creada por Stallone.
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Creed. La leyenda de Rocky

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom May 29, 2016 3:30 pm

La interpretación de Sylvester Stallone nos parece merecedora de una nominación al Óscar y nos alegraría que ganase, puesto que nos cae simpático. Sin embargo, pensamos que el actor Mark Rylance, que hacía de espía ruso en la sobresaliente El puente de los espías, tiene todas las papeletas para lograr la ansiada estatuilla. No obstante, el dato más interesante es su vuelta a la fe católica como se puede comprobar en las siguientes perlas que les mostramos de su espiritualidad: “Cuanto más voy a la iglesia y más profundizo en mi creencia en Jesús y escucho su Palabra, a la vez que dejo que su mano me guie, siento cómo me libero de mis presiones. La iglesia es el gimnasio del alma”.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable