Tara Road

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Jue May 31, 2007 1:14 pm

Belvís escribió:...Sin embargo a mi el final sí que me gustó...no creo que termine mal. SPOILER: El matrimonio de una de ellas se arregla y ella supera su dolor y sigue adelante. La otra se da cuenta de la falsedad que tenía alrededor y se le solucionan los problemas económicos. Y aunque no dicen nada...tampoco niegan que sigan en contacto 8) ¿por qué piensas que termina mal? FIN SPOILER
SPOILERPorque me gustaría que terminasen juntas las dos parejas, pero siempre y cuando cambie para bien el marido descarrigado, por decirlo de alguna manera.FIN SPOILER

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 31, 2007 1:28 pm

Míralo desde otro punto de vista: SPOILER: No parece que ese marido pueda cambiar, porque nunca fue un verdadero marido, aunque ella lo creyese así. Desde el principio tuvo una amante (la mejor amiga de su mujer) y no parece que tuviese claro lo que significa el matrimonio. Sólo vela por sus propios intereses egoístas en cada momento...

Si se pudiera profundizar en la relación de esa pareja desde el principio, casi metería la mano en el fuego de que encontraríamos sobradas causas de nulidad. Y ahora, al terminar la película, ella va siendo consciente de todo eso.

Quizá no es un final todo lo feliz que pudiera ser...pero digamos que es la vida misma, no es que sea un marido "descarriado" de pronto..es que nunca fue un marido como Dios manda
:wink: FIN SPOILER

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue May 31, 2007 1:58 pm

por mi parte, el principio es fuerte, pero es el planteamiento de los personajes...el final...no me lo esperaba así..
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Jue May 31, 2007 10:54 pm

Belvís escribió:Míralo desde otro punto de vista: SPOILER: No parece que ese marido pueda cambiar, porque nunca fue un verdadero marido, aunque ella lo creyese así. Desde el principio tuvo una amante (la mejor amiga de su mujer) y no parece que tuviese claro lo que significa el matrimonio. Sólo vela por sus propios intereses egoístas en cada momento...

Si se pudiera profundizar en la relación de esa pareja desde el principio, casi metería la mano en el fuego de que encontraríamos sobradas causas de nulidad. Y ahora, al terminar la película, ella va siendo consciente de todo eso.

Quizá no es un final todo lo feliz que pudiera ser...pero digamos que es la vida misma, no es que sea un marido "descarriado" de pronto..es que nunca fue un marido como Dios manda
:wink: FIN SPOILER
Tienes razón en todo lo que dices y estoy de acuerdo. Todo eso lo he pensado, pero me gustan más las pelis con otro tipo de finales, pero bueno es lo que hay hoy en día.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Jue May 31, 2007 10:55 pm

draszz escribió:por mi parte, el principio es fuerte, pero es el planteamiento de los personajes...el final...no me lo esperaba así..
Yo tampoco, pensé que se podría arreglar de otra manera. Que le vamos a hacer.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 31, 2007 11:02 pm

Hombre...si me hubieran preguntado a mi igual tampoco la había acabado así :wink: Pero no salí del cine con sensación de tristeza como con otras pelis. No me dejó mal sabor de boca en ese sentido. Y me parece más realista que The Holiday (aunque el final de la otra me encanta :lol: )

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable