Eduardo Manostijeras

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
algragar
Mensajes:31
Registrado:Lun May 14, 2007 8:26 pm
Ubicación:Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Eduardo Manostijeras

Mensaje por algragar » Vie May 18, 2007 5:11 pm

Que grande... que grande que es este film. Siempre me ha encantado, y siempre la he tenido, primero en VHS y después en DVD. Y hace unos meses salió una edición especial que mi conciencia también me obligó a comprarme. Una de mis primeras criticas escritas fue sobre esta película. Os la pongo.

Imaginativo cuento fantástico que recuerda a Frankestein, el drama y la risa quedan unidas en un enlace perfecto. Tim Burton deslumbra en uno de su primeros e indiscutibles éxitos, hablándonos de un amor platónico. La personalidad cinematográfica de Burton en hacer de la fotografÌa un arco iris de colorido mezclado con escenas góticas, llega como máximo atractivo. La música, compuesta por Danny Elfman, acompaña a la pelÌcula de manera increíble. Un nombramiento especial a Vincent Price, que apareciendo pocos minutos en el film, por deseo de Burton (que lo admiraba), fue su última pelÌcula en el cine.

No es demasiado buena, y no es nada profunda. La escribí con 14 años!!! XD.
Ahora, cuando la veo, me siento como un niño de 5 !!! :D . Me recuerda a mi infancia, porque gran parte de mi vida he estado locamente enamorado de Winona Ryder, y la escena en la que Edward hace el muñeco de hielo y mientras ella baila...es mitica!!!!... y qué me decís de la música? Después de Alan Silvestri va usted, Sr Elfman!!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jun 25, 2007 1:27 pm

A mí esta pelí tb me gustó mucho. El amor, el sacrificio, son valores que se ven en la película. La estética me encanta y, tienes razón, la música es inolvidable!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 25, 2007 1:48 pm

Yo ya no me acuerdo casi, pero sí me viene a la mente que me dejó un poso de tristeza...por eso no la he vuelto a ver :roll:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jun 25, 2007 1:56 pm

Bueno, la tristeza tampoco es mala ¿no?

El Señor de los Anillos(loados sean los libros y aclamada sea la peli, jejeje) también termina con un poso de tristeza que es, más que nada nostalgia. Tolkien decía que así tenía que ser, en tanto en cuanto el hombre en la tierra tiene en su propia esencia impresa esa nostalgia sobre su auténtica realidad y su mundo "propio"...Aunque acepto que no es lo mismo, jejeje

Y ¿qué me dices de Tara Road? Por poner sólo dos pelis sobre las que hemos hablado en este foro. Tara Road tb acaba triste y, sin embargo, estuvimos de acuerdo en que es una película muy buena...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 25, 2007 2:05 pm

A mi Tara Road no me dejó triste :wink: Y no digo que la de Eduardo Manostijeras no sea buena, sino que no me gusta que me dejen esa sensación de tristeza un tanto deprimente. Igual es que la vi en un mal momento...pero lo cierto es que no me he atrevido a repetir con ella :oops:

No me suele pasar eso...pero recuerdo una sensación similar con "Inteligencia Artificial" :(

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable