El Gran Carnaval: triunfo a toda costa

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Mar 31, 2008 11:56 pm

En eso de la masa vas a tener razón tulaitula...por eso me parece mejor que sí se publique la noticia...y tal como se ha desarrollado la película igual se conseguía algo con ello... :D ¿Por qué tú no estás por la labor de que lo publiquen? (jejeje, como si dependiera de nosotros)

Ahora, lo del desvanecimiento yo tampoco lo veo...tenía muy mala cara... :(
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

tulaitula
Mensajes:20
Registrado:Jue Mar 13, 2008 7:57 pm
Ubicación:Toledo
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por tulaitula » Mar Abr 01, 2008 9:58 pm

Bueno, por una parte tienes rezón Belvís, sería bueno publicar la verdad para que la gente descubra la tremenda manipulación de la noticia y juzgue a los responsables (ya solo quedaría el sheriff, ¿no?..). Pero a la vez, descubrir el juego al que ellos han contribuído, resultaría horrible para muchos (quizás los más sensibles).

Sin embargo, pienso que la noticia no se publicaría porque el hecho de conocer la cruda verdad, ... ¿cambiaría a la masa?.
:lol: :lol:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable