Un paseo para recordar

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Dic 14, 2008 2:48 pm

Vaya...pues esa frase se merece estar en el hilo de frases célebres, no te parece?? :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Dom Dic 14, 2008 4:49 pm

Sí. Creo que es lo mejor de la película. :wink:

Ciao!

Sisa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Dic 14, 2008 11:39 pm

Jajajajajajajaj... Bueno, Sisa, supongo que no todo el mundo tiene la misma madurez que tú. Ya he dicho que en mi trabajo con jóvenes la he usado mucho y siempre les ha encantado, especialmente a las chicas, ajajajjajaja..

Claro, que muchas de esas chicas no les gusta El Señor de los Anillos, así que, ciertamente, no compartís gustos.

Una reflexión: para mí que una peli sea previsible no me parece un horror. Si está bien tratada, por que´no? Ultimamente, además, como adivino muchas cosas, ya no me preocupa, jejeje... Pero ¿de verdad te pareció previsible? ¿Preveías el giro argumental que da respecto a ella? Se veía venir que pasaba algo raro pero ¿¿eso?? Si tú lo predecías, felicidades, jejejeje...

Y, ¿por qué te parece "patética en lo que a calidad cinematografica se refiere"? Vale, sé de sobra que no pasará a la historia del cine como obra de arte, pero de ahí a que te parezca patética hay un tramo, jejejejejej...

Dices qeu compartes los valores que intenta transmitir. ¿ qué opinas sobre lo que hemos comentado de la relación entre los diferentes padres y los diferentes hijos? ¿compartes la concepción familiar del padre de la niña o de la madre del chico? ¿O de la curiosa manera de relacionarse el padre del niño y el propio chico, que comento en algún otro post mío? Compartes la imagen que tenía Algragar de las chicas de 16 años??..


jejejej... Sisa, todo esto te lo pregunto para picarte. No hace falta que la vuelvas a ver si tan mal te lo hizo pasar, es sólo para abrir el debate...

abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Lun Dic 15, 2008 11:40 pm

Jajajaja! Me encanta! Discutamos! O mejor, practiquemos el arte de la Retórica... :wink:

Desde luego que no coincido con los gustos de esas chicas respecto a esto y a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero suelo entenderlo. Tolkien lo dijo: "Quien no la adora, la odia profundamente." Y pienso que para adorarla hay que pararse a entenderla. Apuesto algo a que ninguna de esas chicas de las que hablas se ha tomado la molestia de pararse delante de las películas hasta el final, no digamos de coger las novelas...

Bien, y respecto a esta película. La verdad es que desde el principio vi que lo suyo no iba a ser el final de "y comieron perdices", aunque no supiera como sería (si estilo Diario de Noah, Miss Potter o estilo Titanic / Romeo y Julieta... Pero en el otro sentido sí que me fue previsible.

Lo de la calidad cinematográfica... Es que verás, empecé a verla minutos después de haber visto Gladiator... a lo mejor mi juicio se nubló por eso, pero ya te puedes imaginar mi sensación, ¿no?

De todas formas, tendría que volver a verla para averiguarlo... :cry: no me lo pidas :cry:


jejejejejee!

Hasta otra!

Sisa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable