Ahora o Nunca -The Bucket List

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Abr 30, 2008 9:44 pm

Hola!

Organicé un cinefórum con esta película y, la verdad, funcionó muy bien. A los chicos y chicas les encantó y me lo hicieron muy fácil porque sacaron ellos mismos todos los temas que ya se han comentado.

Y en el cinefórum ví también que el centro neurálgico de la película es la familia: los dos protagonistas, en el fondo, tienen un serio problema en su familia y no es hasta que se enfrentan a él que empiezan a vislumbrar la felicidad. Cuando Carter le pregunta a Eduard que si ha dado felicidad a los demás, Edward parece "salirse por la tangente" y abre su corazón a su amigo contándole su problema familiar. Por qué? Por que es eso lo que está en el fondo de su búsqueda de la felicidad: el gran obstaculo es su problema familiar...

En fin, lo dicho, una peli muy interesante. Como dice tulaitula trata de un modo muy inteligente el problema de la muerte y, añado, también la cuestión religiosa en la confrontación entre un creyente y un ateo.

Realmente, tiene muchas cosas que exprimir...

saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Jul 27, 2008 9:24 pm

Vuelvo a plantear la pregunta...¿pensáis que es comedia o drama? :roll: (Se ha abierto un hilo paralelo en comedia, así que como este es más antiguo es el que se queda...pero si está mejor en comedia...se mueve y listo :wink: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Sep 12, 2008 8:31 pm

jejejejeje

yo la catalogsaría en "tragicomedia".

A mi me encantó. Reí, lloré y me pareció muy interesante la manera de enfrentarse con un final próximo de los dos protagonistas.

Es un canto a la vida y a la amistad.
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Oct 10, 2008 9:56 pm

Tienes razón marysabel, yo también reí y lloré con la película :lol: La verdad es que me gustó mucho, y creo como tú que es una historia de amistad...y también de como ayudando a otro nos ayudamos a nosotros mismos.

Me encantó también como se resuelve el tema del matrimonio de uno de los dos protagonistas. La manera en que se da cuenta de cómo quiere a su mujer...y casi lo había olvidado...Muy interesante :wink:

Y sobre esto que comentaba draszz:
En fin, lo dicho, una peli muy interesante. Como dice tulaitula trata de un modo muy inteligente el problema de la muerte y, añado, también la cuestión religiosa en la confrontación entre un creyente y un ateo.
Me llamó la atención este diálogo:

"- Envidio a la gente que tiene fe...A mi no me entra en la cabeza.
- A lo mejor tu cabeza es el problema" :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable