Gracias Charlton Heston

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gracias Charlton Heston

Mensaje por Carlos M. » Dom Abr 06, 2008 3:00 pm

No quisera hoy decir "Adiós a Charlton Heston", aunque ya no esté físicamente entre nosotros y Dios lo tenga en su gloria, siempre lo podremos encontrar en sus películas.
Charlton Heston era de aquellos actores que llenaban la pantalla, que hacía que hasta una película floja tuviera interés.
Siempre lo recordaremos por sus grandes papeles en Ben-Hur, Los Diez Mandamientos, El Cid o El Mayor Espectáculo del Mundo por citar solo cuatro de su amplia filmografía.
La muerte de Heston me ha entristecido. El hecho de ser un actor con el que has ido creciendo viendo sus películas hace que lo sienta más. Pero hoy Heston a pàsado a ser inmortal.
Gracias Charlton por toda tu vida dedicada al cine y por habernos regalado todas estas interpretaciones, con las cuales jamás morirás.
Hoy Dios te habrá abierto el cielo como tú abriste el mar.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 06, 2008 9:34 pm

Sí que da pena la noticia, me pasa como a ti Carlos M. :( Es uno de mis actores preferidos, me cautivó con Ben-Hur...y seguí encantada al ver "Los diez mandamientos". En cada película suya siempre me ha parecido que era un aliciente enorme que él interviniese.

Hace poco vi "Cuando ruge la marabunta", y como tú dices, seguirá presente siempre en tantos papeles que interpretó.

He leído en un artículo de Decine21 sobre su fallecimiento que padecía alzheimer desde el 2002. Y también esto:

"Chuck le llamaban los amigos. Nacido un 4 de octubre de 1924 en Everston, Illinois, Charlton Heston llegó a ser un tipo de altura, literalmente (más de metro noventa) y en su profesión de actor. De firmes convicciones y personalidad apasionada, decidido y resolutivo, Heston era un hombre muy enamorado de su mujer, la actriz Lydia Clark, con la que se casó en 1944 y que le sobrevive"
Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable