El Curioso Caso de Benjamin Button

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Mié Mar 11, 2009 12:28 am

Porque tengo que maquetar un artículo que me han pasado :P :P

Y porque la última vez que dije que iba a hacer una crítica, por poco se acaban las críticas antes :wink: así que esta vez prefiero no comprometerme :)
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Mar 11, 2009 12:31 am

Si, me suena que fue algo como una ola.... :lol: ¿puede ser? :wink: Pero ahora es distinto, ya la hemos visto todos...o casi. Así que puedes ir desarrollando poco a poco las cosas que más te hayan gustado, jeje 8)

De lo del articulo...no digo nadaaaaaaa!!!!! bueno si, que me parece estupendo!!!! :mrgreen:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Mar 11, 2009 12:31 am

jajajajjajajajajjaajjaja

me quedaré con las ganas de saber qué guiños y referencias encontraste, qué quieres decir con "onírico dentro del realismo" (¿realismo??? hemos visto la misma peli???, jajajajaja). Me intriga lo de "estimulante" y lo de "repleta de mensajes" con un sólo ejemplo es, cuando menos, pobre...

jajajajajajajaja

pelota va...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Mié Mar 11, 2009 12:33 am

Te queda mucho por aprender para hacerme caer en algo tan burdo :P

Ya veremos :lol:
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable