Teniente Corrupto

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Teniente Corrupto

Mensaje por Belvís » Dom Ene 17, 2010 11:36 pm

Imagen

Aunque me encanta Nicolas Cage como actor, el verle toda la película necesitado de medicamentos para aliviar el dolor, y en un personaje además en que no parece importarle mucho el valor moral de las cosas...no me gustó demasiado.

Porque no es el tipo simpático que podemos ver en Dr House, que se toma las pastillitas pero luego tiene un código...en este caso, el conseguir las drogas llega a ser el fin que justifica muchas cosas.

POr otra parte, en muchos momentos es sórdida, violenta y las relaciones personales de pareja no se plantean de manera muy normal, ya que ella es una prostituta, y el padre, vuelto a casar, tampoco es ningún ejemplo.

En un momento determinado, sin saber bien por qué, el personaje es capaz de una buena acción. Eso nos lleva a poder pensar que todos llevamos algo bueno dentro. Pero luego...durante casi todo el metraje de la película, empezamos a dudar si en este caso fue un acto aislado, sin ningún sentido y poco creíble.

Al final, parece que el tema recupera el rítmo, las cosas parecen arreglarse un poco...y el tema de la redención se apunta...aunque sin demasiada profundidad.

En definitiva, me pareció demasiado larga, con situaciones poco probables y no demasiado recomendable. :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Feb 01, 2010 12:16 am

No es de las mejores películas que he visto, pero a pesar de que se droga, hace bien su trabajo.

Estoy contigo Belvís, no es demasiado recomendable, pero es visible.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable