Precious

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Precious

Mensaje por Belvís » Dom Feb 07, 2010 7:10 pm

Imagen

Una película realmente dura, en la que se nos narra la vida de una chica negra de unos 16 años. Comparte piso con su madre, que en vez de cuidarla parece explotarla, y desde luego se hace muy odiosa, tanto que está nominada a óscar y ha recibido ya muchos premios como actriz secundaria. (Y hasta da rabia que le puedan dar un premio :lol: )

Volviendo a la película, la protagonista trata de evadirse de su vida pensando en que es una cantante famosa...e imáginandose como tal, con tanto realismo que es como si lo viviese, mientras lo que está viviendo no es ni parecido. Embarazada por segunda vez es expulsada del colegio, y le plantean acudir a clases de educación alternativa para sacar el graduado escolar.

A mi me pareció una película excesivamente dura, demasiado larga y reiterativa en muchos aspectos, aunque a medida que avanza la trama vas descubriendo cosas nuevas que explican algo de la relacion de los personajes.

Chirría un guiño a la ideología de género. La mejor persona que sale en la película tenía que ser lesbiana...y había que resaltarlo, porque los homosexuales son buenos...mejores que otros que no lo son. (Y quien había dudado qeu de todo hay en la viña del Señor??? :evil: )

En definitiva, a pesar de las buenas interpretaciones....yo no la veo para tanto premio. Ni siquiera la recomendaría...pero igual es qeu soy demasiado exigente :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por missymml » Dom Feb 07, 2010 8:08 pm

Sí, yo he tenido la oportunidad de ir a verla hoy, y me he echado atrás leyendo el resumen. No me apetecía pagar una entrada para deprimirme :roll:

... así que me he quedado en casa viendo otra casi igual de deprimente :S

pipiru
Mensajes:23
Registrado:Vie Abr 04, 2008 10:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Precious

Mensaje por pipiru » Dom Feb 07, 2010 8:30 pm

Hola!!!!!estoy totalmente de acuerdo contigo.Es una película muy dura, muy triste.Pero los personajes interpretan tan bien su personaje que acabas odiando a la madre.Y de ahí que el premio que recibe la actriz,te traiga a la memoria la película, y pienses:"cómo le dan un premio con lo mal que se portó con su hija!!!!".

Personalmente a mí no me gustó la película,aunque le dió un diez en interpretación.Pero las películas comprometidas con la sociedad,que reflejan la vida tan triste que viven algunas personas......

Y como bien dices, personas buenas o malas hay en todas partes.

Misael
Mensajes:6
Registrado:Vie Feb 05, 2010 5:32 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Misael » Mié Feb 10, 2010 10:33 pm

Las interpetraciones son, generalmente, muy buenas. En especial Mo'nique, Gabourey Sidibe y Paula Patton, pero también Mariah Carey, Lenny Kravitz y todas las chicas del colegio.

Sin embargo el argumento toca temas muy manidos, duros, reales, de actualidad, pero flojos y sobados para construir una narración dramática interesante, un espectáculo o una reflexión.

Tenemos quince mil telefilms horrorosos que dan la misma información que este intento de cine de autor con algunas veleidades artísticas vergonzosas pero con varias escenas muy arriesgadas e impactantes.

Sin embargo, no acaba de cuajar, en mi opinión.
"Los amantes del cine son gente enferma.·"


(François Truffaut)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable