Recuérdame (Remember me)

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Recuérdame (Remember me)

Mensaje por Belvís » Jue Abr 01, 2010 12:48 pm

Imagen

Es curioso ver al protagonista de la saga crepúsculo en un registro muy diferente como actor, y la verdad es que no lo hace mal. En este caso es un chico que ha pasado por el trauma de perder un ser querido en su infancia, y al que su padre parece no hacer demasiado caso. A raíz de un enfrentamiento con un policía que actúa de forma injusta, su compañero de piso le convence para que se "ligue" a la hija del poli, y luego la deje, como venganza.

Él parece resistirse, pero cuando la ve...accede, no sabemos si por el deseo de venganza o porque realmente le atrae. Lo cierto es que ella también pasó por una pérdida similar, y ambos conectan.

Dicho así, la película promete, y más aún cuando se toca el tema de las relaciones paterno-filiales, ya que el padre de él y el de ella parecen ser los polos opuestos....y ya se sabe que en el término medio está la virtud. Vamos, que ambos tienen defectos que quedan patentes. Y esa reflexión es interesante, así como el perdón, y el intento de cambio que ocurre en algún personaje, o el juzgar sin conocer todos los datos (las intenciones íntimas nunca las conocemos, y siempre es malo juzgar a otros, aunque en las formas se lleve razón).

Sin embargo, el guión me parece un tanto simple, da muchas vueltas a lo mismo, las relaciones sexuales vuelven a aparecer como algo sin importancia, desvirtuándolas de su sentido (toda la contención que el personaje tenía en Crepúsculo...desaparece aquí, no sé bien si porque el guión lo requería o si es para dar satisfacción a sus fans, que debían estar un tanto frustradas... :roll: ) Y el final es demasiado efectista...muy americano...pero no parece que pegue mucho...

Una pena que haya tantas escenas que sobran, no sólo por la materia sexual, que también, sino porque se hace reiterativa. Interesante sin embargo en los otros planteamientos, y también en el que tiene ella, de que nunca se sabe cuando a uno le puede llegar la última hora de su vida...aunque sólo aproveche esa idea para tomar el postre primero :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable