El escritor

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El escritor

Mensaje por VSS » Jue Abr 01, 2010 5:33 pm

Una película dramática y al mismo tiempo intrigante.

Un escritor acepta terminar las memorias del antiguo primer ministro Adam Lang, su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida. Pero el proyecto parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente.

Buena película, aunque el final no me gustó demasiado, os animo a que opineis que os parece.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Abr 03, 2010 1:38 pm

Hola VSS!!!

Todavía no la he visto, pero tiene buena pinta, y con lo que comentas apetece más verla...a pesar del final :? Igual es por lo que comenta la crítica publicada en CinemaNet: que no tiene contrapuntos positivos y eso le de un fatalismo excesivo (no es literal).

En cuanto la vea comento por aquí :wink:

Imagen
Crítica en CinemaNet: El escritor
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom Abr 04, 2010 5:12 pm

Estupenda película, aunque creo que debería estar en la sección de suspense en vez de en la de drama. Es un thriller muy sólido que te mete en situación desde el primer fotograma y mantiene el interés hasta el último. El trazado psicológico de los personajes está bien trazado y los actores lo transmiten muy bien. Respecto a la falta de contrapuntos positivos,... :?: realmente el protagonista no es un idealista pero tampoco es un personaje negativo, simplemente es alguien que acepta un trabajo y se ve envuelto en un embrollo complicado. Es más, creo que el hecho de que siendo alguien neutral, al descubrir algo persiga descubrir la verdad, es algo positivo. Podría optar por cerrar los ojos a la realidad y limitarse a su trabajo (claro que entonces no habría peli), pero se implica en querer descubrir la verdad. En ese aspecto creo que es positivo.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/04/tra ... ombra.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable