Saber estar

Para tener encuadradas las películas en los distintos temas que tratan y poder usarlas con facilidad al hablar de ellos.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Saber estar

Mensaje por Phil » Dom Feb 05, 2012 1:17 pm

hola a todos
como siempre, me conecto de uvas a peras... pero no dejo de leeros a través de los newsletter de cinemanet.

He organizado un ciclo de cineforum para adolescentes y entre los temas que quiero tocar está el de la importancia de saber estar, el atractivo de los buenos modales y de saber adaptarse a cualquier persona/situacion.

He pensado poner "Kate&Leopold"... ¿teneis algun cineforum de esa peli? ¿o alguna peli que refuerce esta idea?
gracias :D

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Feb 29, 2012 5:28 pm

jope! tema dificil... como sobreponerse a las situaciones.

"Kate & Leopold" no la he visto.

Quizá "El discurso del Rey", que tiene varios personajes que deben sobreponerse a sus obstaculos y situaciones. Aunque está un poco traído por los pelos...

"La buena estrella", por el personaje de Resines. Pero también está un poco "justo".

Seguiré pensando...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

noanoambiciosa
Mensajes:3
Registrado:Vie Ago 25, 2017 9:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Saber estar

Mensaje por noanoambiciosa » Sab Oct 14, 2017 10:47 am

mira hace tiempo vi una pelicula hindu (soy fanatico del cine hindu) para mi el mejor cine... en fin hay una pelicula llamada "estrellas sobre la tierra" describe exactamente lo que quieres mostrar a tus jovenes , de paso la pelicula es super poderosa, de verdad les va encantar... actua uno de los niños de la pelicula quien quiere ser millonario... y no olvides tener las respectivas palomitas de maiz y chocolates ... eso es uno de los beneficios de nosotros los cinofilos, pero lo malo es (Quizas solo en mi caso, lo que pasa es que yo deberia comer estas cosas ) es que mi bascula digital me pide cambio por mi sobre peso, pero es que me encantan...disfruta la peli
Imagen

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable