cine que reflexione sobre la verdad

Para tener encuadradas las películas en los distintos temas que tratan y poder usarlas con facilidad al hablar de ellos.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cine que reflexione sobre la verdad

Mensaje por draszz » Lun Dic 31, 2012 1:23 pm

Hola!

Hay veces en que creo que la gente piensa que soy un mago o algo. Me han pedido consejo sobre películas que permitan "Profundizar en la verdad mediante el lenguaje del cine"... Ale, ¿qué os parece? Yo recurro a vosotros. De momento, he pensado en estas:

“Matrix 1” (2h10’) Parecerá tonto, pero es una de las mejores películas para plantear que la vida merece la pena vivirse en la verdad, aunque no sea fácil ni cómodo.

“Leones por corderos” (1h27’) Puede valer, pero hay que trabajarla. Sobre todo la relación entre el político y los medios de comunicación, donde se plantea sutilmente que la verdad es sólo lo que los medios dicen que lo sea…

“El hombre sin rostro” (1h55’) Sobre todo el final, donde consiste en una apuesta por la confianza…

"El talento de Mr Ripley" (2h19’) Por contraste, una película donde se ve hasta donde puede conducirnos la mentira... http://www.cinemanet.info/foros/viewtop ... 7b264cf4bd




Si ya encima os digo que me piden que dure menos de 1h30', entonces descartamos casi todas... Pero abro el debate sobre películas que puedan servir, aunque no cumplan el requisito del tiempo...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

sohar
Mensajes:1
Registrado:Mar Sep 02, 2014 5:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por sohar » Mar Sep 02, 2014 5:51 am

This very good post
We are the leading the world in providing best pass-4sure.info and JUNIPER prep solutions.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable