Películas sobre Fundación, de Asimov?

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Películas sobre Fundación, de Asimov?

Mensaje por draszz » Mié Ene 05, 2011 2:57 pm

Pues parece que sí:

Leo lo siguiente:

Roland Emmerich el director de 2012 (película del fin del mundo), dió una entrevista en el Comic Con 2009 indicando que esta en proceso de crear la versión cinematográfica de Fundación (Foundation), una de las más grandes obras del escritor Isaac Asimov.

Roland ya ha contratado al guionista y será: Robert Rodat, quien escribió los guiones de Salvando al soldado Ryan y El Patriota.

Dice el propio Emerich:
Fundación será mi primer intento de hacer una serie de películas, porque desarrollaremos una trilogía:

* Fundación
* Fundación e Imperio
* Segunda Fundación

Me tomó mucho tiempo esperar por el momento adecuado donde los derechos esten completamente libres, y he conseguido los derechos de 11 libros, tengo también el derecho sobre el título de Fundación y también varias novelas de robots de Asimov y es ahora que si podemos empezar con esto.

Acabo de contratar aun gran guionista, Robert Rodat, de todas las personas que conozco él es el que más sabe sobre todas las novelas de Fundación. Me parece grandioso poder escribir con alguien así, porque con él no hay momentos de ignorancia como: Abriré uno de los libros y veré que hay. El domina todos los libros de la saga. Yo tengo una idea sobre como debería ser la película y él tiene otra idea, juntos mezclaremos nuestras ideas y tendremos una gran película.
[ http://www.aeromental.com/2009/07/26/te ... ac-asimov/ ]
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable