Tron Legacy

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Tron Legacy

Mensaje por Galax » Jue Ene 06, 2011 1:51 pm

La puesta a punto visual de Tron es impresionante. Sin embargo conceptualmente no triunfa. Donde la original resultaba innovadora en su planteamiento la nueva no tiene ese mismo efecto adaptado a los tiempos. De todas maneras la disfruté mucho y me di cuenta de lo nostálgico que soy, porque la peli es ochentera con ganas.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/12/den ... nador.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Ene 16, 2011 12:43 pm

Estoy muy de acuerdo con tu análisis, Galax. A mí también me gustó mucho, pero el guión flaquea inmensamente en la descripción del mundo digital, al que concede vida propia al estilo de como Toy Story da vida propia a los juguetes, pero mucho más ingenuo. Y la aparición de los isos...en fin...me recordó a los miricrodiandos de Star Wars, la verdad...

Toda la primera parte es una especie de remake, pero tiene gancho. Había visto la primera una semana antes y, la verdad, el shock visual es espectacular y, aunque están repitiendo escenas, quedas absorbido.

A mi juicio, el mayor fallo de la peli es la trama de TRON. SPOILER Especialmente, la re-conversión. Vale, es fácil aceptar que CLU re-programe a TRON para volverle malo pero ¿se vuelve bueno de pronto? ¿le da un flus y ya está, vuelve a "luchar por los usuarios"? venga ya... TRON se merecía algo más elaborado...ENDOFSPOILER.

El rollo Gandalf-Zen del creador me hizo mucha gracia. Me pareció una película que hablaba, es verdad, de las relaciones paterno-filiales en donde falta la emotividad (lo cual me impactó muchísimo!!) SPOILER ¡¡Me dolían los abrazos no dados!! y la no-relación entre CURRA -menuda traducción- y Sam...)ENDOFSPOILER Es una película que me pareció sorprendentemente neutra en casi todos los planteamientos qeu pudieran ser moralmente cuestionables y que en cualquier otra cinta hubiera dado pie a escenitas y eso me gustó (bueno, creo que se pasan de neutros...la verdad...).

Se me hizo corta y disfruté mucho, lo confieso.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Feb 19, 2011 6:42 pm

draszz escribió:A mi juicio, el mayor fallo de la peli es la trama de TRON. SPOILER Especialmente, la re-conversión. Vale, es fácil aceptar que CLU re-programe a TRON para volverle malo pero ¿se vuelve bueno de pronto? ¿le da un flus y ya está, vuelve a "luchar por los usuarios"? venga ya... TRON se merecía algo más elaborado...ENDOFSPOILER.
Estoy de acuerdo, eso debería estar más desarrollado. Parece que se olvidaron y recordaron al final, de repente, que había que nombrarlo.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable