Acero Puro (máquinas de boxeo vs cine familiar)

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Acero Puro (máquinas de boxeo vs cine familiar)

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Dic 01, 2011 4:10 pm

Puedes escuchar el comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=2736
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

jorgsska
Mensajes:14
Registrado:Mié May 02, 2012 11:29 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por jorgsska » Mié May 02, 2012 11:35 am

no esta mal un poco comercial y americanada pero buena peli de palomintas

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Dic 26, 2012 9:19 pm

Hola a todos,

Yo la vi el otro día...había visto el principio y la verdad es que me interesó mucho la relación del prota con su hijo. Y según la volví a ver...me pasó lo mismo. Lo de los robots es interesante, pero la evolución del personaje y la relación padre-hijo, me parece lo mejor de la peli x:D

Ahora, también la idea de que el boxeo se hizo cada vez más sangriento y que la gente quería más aún, por lo que fue sustituido por robots...me parece una crítica a la sociedad y a determinados "deportes" que en la clandestinidad dejan de serlo...Algo que deberíamos hacernos mirar... x:roll:

En general me gustó bastante, la verdad...y eso que pensaba que no iba a ser así...muy entretenida!!!
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable