In time

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
In time

Mensaje por porti4769 » Mié Dic 28, 2011 9:27 pm

Una película muy interesante que, sin duda alguna, merece la pena ver.

Podéis leer la crítica completa aquí...

http://diego-portillo.blogspot.com/2011 ... enida.html

Espero que os guste y que me comentéis vuestras impresiones.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Ene 05, 2012 3:35 pm

Aquí falta gente por comentar.... ;D
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Jue Ene 05, 2012 3:41 pm

cierto draszz... a ver el resto de gente que la ha visto que comente jejejjeje

Marta Gª Outón
Mensajes:42
Registrado:Vie Feb 10, 2012 4:09 pm
Contactar:

Mensaje por Marta Gª Outón » Mié Feb 15, 2012 7:38 pm

Me pareció una película con una grandísima idea, muy ingeniosa, actual y polémica... que sin duda parece esconder un pequeño parecido con el movimiento del 15M. La pena es que trata el transfondo de la materialización del tiempo de una persona, su valor en este mundo, demasiado superficial... No se moja con temor a perder al público sin la deseada acción XD

jorgsska
Mensajes:14
Registrado:Mié May 02, 2012 11:29 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por jorgsska » Mié May 02, 2012 11:35 am

original cine po cien pero no transmite del todo, es como que uiiii que se acaba el tiempo pero.... da un poco igual el comienzo buenisimo la parte final baja mucho

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Re: In time

Mensaje por Belvís » Lun May 07, 2012 11:14 pm

porti4769 escribió:Una película muy interesante que, sin duda alguna, merece la pena ver.

Podéis leer la crítica completa aquí...

http://diego-portillo.blogspot.com/2011 ... enida.html

Espero que os guste y que me comentéis vuestras impresiones.
Hola a todos, no he visto la película, aunque había oído algo sobre ella. Leyendo tu crítica desde luego parece muy interesante...la premisa en que se basa y los antecedentes de el Show de Truman y de Gattaca...son avales que invitan a verla...pero también puede hacer que decepcione dadas las expectativas...como comenta algún otro forista...

No sé, a mi después de leeros la verdad es que me apetece mucho verla :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Oct 01, 2012 10:20 pm

Bueno, pues ya la he visto. La verdad es que me parece una idea muy interesante y original, pero que al final no se resuelve convenientemente. Lo que deja una sensación de película flojita...

Quedan muchos cabos sueltos...y la duda de si lo que plantea es un Robin Hood o una crítica a las diferencias sociales... :roll:

El caso es que me ha hecho pensar en la importancia del tiempo. Ese famoso refrán de que "el tiempo es oro" aquí cobra sentido pleno. Y la pérdida de tiempo es como despilfarrar el dinero...Es una simbología desde luego muy interesante, porque el tiempo que tenemos todos es limitado...y realmente es un valor que a veces no tenemos en cuenta.

Así como el afán de inmortalidad y la necesidad de que la vida tenga un final, que también comenta porti. Me recuerda una obra de teatro que toca el tema: "Cuatro corazones sin freno y marcha atrás" creo que se llamaba :wink:

En cuanto al argumento, quedan cabos sueltos...¿Qué se consigue con cambiar de sección? ¿quién crea el tiempo? ¿Quién se lo queda cuando a uno se le acaba? Porque el dinero cambia de manos...pero en este caso el tiempo...no queda tan claro. Echo de menos la "enjundia" de saber quién ha montado ese tinglado :wink:

De cualquier forma es entretenida, no cabe duda, pero me quedo con ganas de saber más!!! :(
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable