LINTERNA VERDE (Green Lantern)

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
LINTERNA VERDE (Green Lantern)

Mensaje por porti4769 » Mié Ene 04, 2012 9:09 pm

Una película más interesante de lo que aparente y de lo que ha dicho la crítica...

Podéis leer mi crítica completa en...

http://diego-portillo.blogspot.com/2012 ... lguna.html

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 16, 2012 1:42 pm

La ví el otro día...y es bastante entretenida, un pelín floja (quizá por eso la crítica se ha ensañado con ella) teniendo en cuenta el alto nivel en películas de superhéroes...

Me gustó sobre todo el tema de la maduración personal y como depende de cada uno, sin importar lo que piensen los demás. Y también el triunfo tan gráfico que se plantea de la voluntad frente al miedo...un tema interesante, porque a fuerza de voluntad se vence el miedo y porque los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que lo vencen...

Vamos, que es ligerita pero no está tan mal como la habían puesto, en eso estoy de acuerdo con porti :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Diyei
Mensajes:5
Registrado:Mar Dic 11, 2012 4:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Diyei » Mar Dic 11, 2012 4:32 pm

Que desilusión, con lo que me gustaba el personaje... espero que la segunda sea mejor (si es que al final la hacen)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable