El juego de Ender

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El juego de Ender

Mensaje por draszz » Sab Jul 25, 2015 5:44 pm

Buenas. Pues estoy sorprendidísimo. OTra película más que no tenía comentario. Y no es una poco conocida...

La ví hace poco. Me gustó... relativamente. A ver, está bien, te entretiene, pero, no sé, le falta chicha. Aparte de que el final lo adiviné, como me pasa últimamente (es frustrante, no os creais)... Vale, tiene reflexiones sobre el papel de la violencia y una crítica a la "guerra preventiva"; curiosas y un poco tópicas ideas acerca de la necesidad de diálogo y todo eso... Pero no me terminó de convencer. Quizá por la cara de cartón del actor. Quizá. Me gustan mucho más los secundarios Petra, Alai y Bean, por ejemplo... Quizá se necesitaba más tiempo para desarrollar las relaciones entre los personajes, tanto con los "malos" (ese Bernard que te presentan como el "malo" redimido sin que hayas visto que sea demasiado malo...ni el porqué de su redención) como con los buenos. Desarrollar las relaciones de amistad... No sé, esas cosas tan "humanas" que hacen atractiva una peli. Creo que quedan sin desarrollar.

Pero, vamos, que tampoco está mal... Es una más...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

error404
Mensajes:7
Registrado:Lun Mar 16, 2015 4:14 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El juego de Ender

Mensaje por error404 » Lun Oct 03, 2016 3:14 pm

La vi hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó un poco.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable