dejâ vu

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
anama
Mensajes:14
Registrado:Mié Abr 04, 2007 5:04 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
dejâ vu

Mensaje por anama » Dom Jun 24, 2007 12:03 pm

Creo que se escribe así, porque lo hago de memoria.
Una película en la que se mezcla la acción con la ficción tan bien que a veces no sabes que es lo real y que lo ficticio.
Una historia imposible que ocurra en la realidad sobre si es posible volver al pasado y cambiarlo, que aunque tratada en muchas películas desde enfoques muy diferente (Minority report, Kate and Leopold...) en esta ocasión lo enfocan desde un punto de vista muy humano: salvar vidas!
Algunos personajes tiene rasgos que no tiene desperdicio.
Una amiga se come la cabeza con el pasado y lo real y se queda en eso pero se disfruta más con la acción y la idea de salvar vidas ( algo que no siempre está en nuestras manos)
¿Que pasaria si nunca pasara nada? Tal vez no descubririamos toda la belleza que está delante de nuestros ojos.
Si, simplemente porque las nubes nos tapan el sol, cuando llueve nos ponemos a llorar, las lagrimas nos impediran ver el arco iris.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jun 27, 2007 11:44 pm

¡Hola anama!

A mi también me gustó mucho esta película. Me llamó mucho la atención por ejemplo, fuera de la trama de presente/pasado cómo el padre de una víctima entrega fotos de ella al policía para que la vea como era...porque necesita que se implique. Hace pensar que a veces las víctimas se toman como un número más, y se olvida un poco que son personas, con una historia detrás.

Me parece muy interesante la forma en que se trata el tema del "tiempo". Y está bastante bien cuadrado, sólo se escapa un poco la credibilidad al final. El otro día vi en el cine "Premonition, 7días". Trata también el tema del tiempo, de alguna forma, aunque desde una perspectiva bien distinta. Sin embargo en ésta última hay muchas cosas que no "cuadran". En Dejávù casi todo cuadra...salvo una cosa del final :wink: (O igual es que yo no lo he entendido bien).

Otra frase interesante de esta película:
-¿No decías que no creías que se pueda cambiar el pasado?
-También creo en Dios, pero no se lo digas a nadie.

8)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable