Ultimatum a la Tierra

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Ultimatum a la Tierra

Mensaje por Galax » Mar Dic 16, 2008 11:51 pm

La historia es muy buena pero la película está malograda. Falla la dirección.
http://gp-cine.blogspot.com/2008/12/ult ... ector.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Dic 20, 2008 7:12 pm

Me encanta el título...Ultimátum al director, jajajajajajaja

Es muy interesante lo que comentas:
Este es un defecto que se ve en muchos nuevos directores a los que asignan producciones de gran envergadura sin tener apenas experiencia, ni en el cine ni en la vida en general, pues son gente muy joven. Pero el cine no consiste sólo en aprender técnica cinematográfica en una escuela, también es necesario tener una perspectiva externa al medio, para poder aportar algo personal al producto. Los grandes maestros habían trabajado y vivido totalmente ajenos al medio antes de dirigir películas, y su visión particular enriquecía las películas que dirigían. Para que una película sea buena no basta con que tenga una factura y un acabado técnico impecables, también es necesario que tenga alma, que de alguna manera se haga notar el sello del autor, que los personajes transmitan emociones, que la atmósfera de la película envuelva al espectador.
Esto del "alma" de las peliculas, tu comentario acerca de la experiencia de la vida... Creo que es interesantísimo y muy certero: una peli, cualquier obra de arte, transmite siempre una manera de concebir el mundo, una experiencia vital... Si no hay experiencia, ¿qué puedes contar?

a ver si la veo y comento..

abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Dic 21, 2008 10:17 pm

Hola a los dos!!! :D

Aunque no la he visto...por los comentarios que he oído estoy bastante de acuerdo en que han pinchado. Parece que no sólo es un problema de director sino también de guión...Eso si, las escenas deben ser de lo más impactante por las fotos y secuencias que he visto!!!

Los actores no están nada expresivos, pero es que keanu Reaves lo hace así a propósito, para exteriorizar que no está cómodo en un cuerpo humano...El más expresivo es el hijo de Will Smith!!!

Es una verdadera pena que hayan pinchado con esta peli...el director es el mismo de "El Exorcismo de Emily Rose"...y a mi la verdad es que me parece bastante interesante. Habrá que esperar a su próxima película a ver cómo se defiende...Yo al menos tengo esperanzas en él :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Dic 23, 2008 8:53 pm

Bueno, ya la he visto...y sigo de acuerdo con mi post anterior...Me parece que el guión es bastante flojo...y la peli se queda coja, muy fria, y no llega ni transmite emoción.

Una pena :(

Aunque lo que comentaba del director...se ratifica en la entrevista que le han hecho en La Gaceta: "Me gustaría expresar mi fe a través del cine, sin necesidad de soltar sermones"

Y sobre sus próximos proyectos ya comenta algo...y parece interesante :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:

Mensaje por Langlois » Lun Ene 05, 2009 2:26 am

Casualmente vi hace poco la película original.. y ya esa era bastante mala.. ideológicamente muy obvia por cierto, eso estaría bien ver cómo funciona en la nueva.. ah, pero con tales comentarios dudo que llegue al cine a verla ja.

saludos!
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable