PUSH: si pensabas que era mala...te quedas corto...

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
PUSH: si pensabas que era mala...te quedas corto...

Mensaje por draszz » Lun Mar 02, 2009 12:11 am

Pues eso, no me voy a enrollar. Sabía que iba a ver cine de serie B y que iba a ser malo. Me esperaba algo tipo Aeon Flux que, pese a todo, me gustó. Pero no. Desde los titulos de crédito iniciales sospechas que vas a ver el episodio piloto de una serie de TV que nunca se hizo por falta de audiencia. Y cuando aparecen los títulos finales descubres que tenías razón... Un argumento mal hilado, poco o nada original, vueltas de tuerca inverosímiles incluso dentro de los margenes de la fantasía... Escenas de acción flojas y poco emocionantes... ¡Con todo lo que podían haber sacado de la idea! Con que sólo hubieran desarrollado más a los protagonistas, en lugar de meterte secundarios innecesarios y organizar un argumento donde todo sale bien por puro azar...Es como si Ocean's eleven saliera bien por pura chiripa, pero hubieran contado desde el principio con que todo iba a salir bien...Vamos, que me pasé la peli contando los minutos...jejejejejeje

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Mar 02, 2009 3:28 pm

jajaja, vaya, bueno es el aviso a navegantes!!! Así nadie más perderá el tiempo con esta cinta :wink:

Siento que te tocara a tí hacer el descubrimiento!!! :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Mar 02, 2009 3:30 pm

es mi justo merecido por haber insistido en que quería verla...jajajajjaa
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mar Mar 03, 2009 11:21 pm

Vi el trailer en el cine y me pareció un cruce entre X-Men y la serie Heroes en versión grafitera underground destinada a teenagers videocliperos con síndrome de rebelde sin causa, y la verdad es que no me atraía nada. Por eso no la he visto y parece ser que no me he perdido nada.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Mar 03, 2009 11:36 pm

jajajaja...yo pensé exactamente lo mismo, salvo que a mí sí me atrajo. Pensé en X-Men, pensé en Aeon Flux y me dije...podría estar bien, aunque sea mala...pues no.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable