'2012'. Tráiler.

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
'2012'. Tráiler.

Mensaje por Langlois » Dom Jun 21, 2009 10:20 pm

Acá puede ver el tráiler HD de ‘2012’, otro filme apocalíptico dirigido por Ronald Emmerich que protagonizan John Cusack, Danny Glover, Amanda Peet y Woody Harrelson, entre otros.

Más de lo mismo, sí, pero efectos especiales que se las traen...

http://www.firstshowing.net/2009/06/18/ ... ichs-2012/
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom Nov 15, 2009 8:40 pm

Espectacular entretenimiento de hecatombe mundial con las consiguientes reflexiones de fondo sobre la vida, la supervivencia y las reacciones humanas en situaciones límite.

http://gp-cine.blogspot.com/2009/11/esto-se-acaba.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Nov 28, 2009 3:26 am

Acabo de ver la peli y la verdad me ha gustado bastante por sus efectos especiales y también por el tema de la familia y el apoyo a otras personas.

Es entretenida y espectacular.

Dos horas y media de película que se pasan bastante rápidas.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Nov 28, 2009 3:13 pm

A mi me ha pasado como a VSS, he disfrutado mucho viendo la película. Además, dados los efectos especiales, me parece que es de las que compensa ver en una sala de cine, ya que en televisión debe perder bastante espectacularidad!!

Aparte de los ya comentados efectos, que son increibles, aunque ya hemos visto mucho de este estilo, como habéis comentado es muy interesante el tema de la familia, y la idea de que si se solventan las dificulatades es posible salir adelante...sin recurrir al divorcio. (Al menos yo saqué esa impresión, a pesar de que los personajes son todos buenos).

Otra idea interesante es cómo se enfrentan a la muerte los distintos personajes...y cómo se ve con naturalidad la idea de rezar.

En definitiva una película espectacular, para pasar un buen rato y con escenas de catástrofes que no se regodea en la parte desagradable sino en la impactante :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable