INFECTADOS (Carriers)

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Qué te ha parecido la película?

Excelente.
1
50%
Buena.
0
No hay votos
Me esperaba más.
0
No hay votos
Me ha decepcionado.
1
50%
 
Votos totales: 2

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
INFECTADOS (Carriers)

Mensaje por porti4769 » Mar Oct 20, 2009 4:01 pm

Ayer fui al cine con un amigo y tras dudar entre "La Huérfana" y ésta, al final acabamos viendo esta película.

La verdad es que no me esperaba una gran película, sino algo mediocre y sin tensión, pero como el resto de la cartelera o ya lo habíamos visto o nos llamaba aún menos la atención pues entramos a verla.

La película me sorprendió gratamente, si bien es cierto que a mi amigo no le gustó nada y salió bastante decepcionado con ella. Como fan de la ciencia-ficción que soy, y en especial del cine apocalíptico (aunque no es la mejor definición para esta película) me parece una película muy interesante en su género y en su planteamiento. Esta road movie tiene guiños a Mad Max (ese Road Warrior que pinta el protagonista en su flamante Mercedes), 28 Días Después (la escena en el Club de Campo) y varias películas más de este mismo género.

Ahora bien, también es cierto que adolece de unos personajes un pelín planos y un desarrollo algo trillado. Estos defectos los compenas con una puesta en escena muy interesante y un desarrollo de la historia muy centrado en los protagonistas, en donde no se sabe nada que no vean directamente los protagonistas (asemejándose en este aspecto a películas del estilo de Monstruoso o La Guerra de los Mundos de Spielberg, por supuesto salvando las numerosísimas distancias que hay entre ambas).

En definitiva, una película que se deja ver muy bien, en la que se pasan volando los 90 minutos que dura, pero en la que se echan en falta una mayor profundidad en algunos personajes y la explicación de determinados aspectos de la vida de los protagonistas.

javier
Mensajes:23
Registrado:Jue Jul 16, 2009 6:18 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por javier » Mar Oct 20, 2009 8:13 pm

Has tardado poco en hacer la crítica de la película.Evidentemente me tengo que dar por aludido,jeje.A MÍ NO ME GUSTÓ NADA.Reconozco que está correctamente dirigida, con ciertos planos sugerentes, pero poblada por personajes que ejercen de figuras troquelada dentro de la trama y el mimetismo con otros filmes del mismo corte es evidente. LA HISTORIA carece de tensión Y por mucho guiño a Mad MAX que haya, seguirá siendo un quiero y no puedo.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable