[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo fui a ver la película este fin de semana, y me gusto .
En cuanto al tema del perdón, como habéis dicho a parte de la escena del asesinato del sacerdote, yo creo que hay otra que también lo refleja muy bien la del manicomio -no la cuento entera, para que la gente vea la película-, me parece que también se trata hay del perdón y de la fe.
Ayla, tienes toda la razón. Ahí también se ve. Aún se vería más con la escena completa (que al final el director no añadió), en la que la chica cuenta cómo fue encontrándose con un Cristo con la Cruz a cuestas, cuando decidió "combatirlo con el amor"...
gracias,
jaumefv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
A mí me gustó mucho la película. Refleja muy bien a los dos protagonistas y sus vidas tan diferentes. Tiene muchos valores en ambos personajes. Sobre todo al final en la vida de Manolo.
No quiero comentar detalles porque si no se desvela la trama y mejor que la vea cada uno.
Me ha gustado mucho. Joffé es un gran director. La película me pareció un drama de ficción con reminiscencias a la reciente Incendies y al clásico Ciudadano Kane. La ambientación en las distintas épocas es impresionante.
Creo que si esta peli se hubiese estrenado primero en USA aquí habría llegado en la ola del escándalo y del triunfo -seguro- en EEUU, y habria dado mejor resultado en taquilla...