desde mi butaca me puedo mover (amanzing grace)

Echa la vista atrás y piensa en cómo nos llega nuestro pasado a través del Cine

Moderador:Moderadores

Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
desde mi butaca me puedo mover (amanzing grace)

Mensaje por MILLO » Mié May 02, 2012 12:45 pm

¡guau¡ que peliculon¡¡¡ pero no le habian dado ningun oscar, pues se merecía por lo menos 90 o más.
lo que más me enamoró de la pelicula fue el hecho de hacer lo mismo que hace el personaje, luchar, luchar por un ideal que vale la pena, por muy dificil que sea. Por ejemplo el aborto. Me lo he propuesto. He escrito ya a varios organismos internacionales, me he movido desde mi butaca, no quiero dejar pasar mi vida y quedarme quieta, he hablado con Mayor Oreja, me he inscruto en el Congreso de las Familias en mayo en Madrid, ¡¡¡ hay que moverse¡¡¡ o vamos a dejar que sigan matando y matando y matando a quienes no pueden defenderse como los negros de la pelicula, y parecía que lo tenía todo perdido, enfermo, y todo en contra, pero surge un "secreto de un abogado que vete tu a saber" pero sale adelante y consigue la abolición de los esclavos. No puede ser que nos quedemos impasibles ante el aborto. favor de ayudarme, no se con que, pero ayuda, no nos compadezcamos de los muertos, ayudemosles a que vivan. Angela

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por MILLO » Vie May 04, 2012 12:46 pm

POR FA ¿NADIE ME HA DICHO NADA DE MI COMENTARIO DE AMAZING CRACE? PERO SI ES UNA PELI "EN DOS PALABRAS" IM-PRESIONANTE"
ALUCINO VECINO¡¡¡¡

O ES QUE NADIE LA HA VISTO? NO ME LO CREO. O ES QUE TODOS TIENEN PEREZA PARA CONTESTAR? O ES QUE NADIE ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO? ¡¡¡ JOLIN PUES QUE ME LO DIGAN¡¡¡¡¡ :roll: :o :o :o :o

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom May 06, 2012 3:30 pm

Hola Millo!

Dos cosas. Este comentario lo has publicado dos veces, repetido.

Además, esta película ya tiene su propio hilo. No es lógico que abras tú uno nuevo. Repite el comentario en el hilo adecuado y verás como recibes respuestas.
www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=153

Este hilo (repetido) será cerrado en breve.

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

CinemaNet
Mensajes:19
Registrado:Mié May 21, 2008 1:35 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por CinemaNet » Dom May 06, 2012 3:34 pm

Hola Millo

Draszz tiene razón. Cierro este hilo, que está repetido, y en unos días lo borramos. Así te damos tiempo para qu copies tu mensaje el hilo correcto.

¡Gracias por participar!
-{ colabora con CinemaNet. Escribe a info@cinemanet.info } -

Cerrado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable