[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info •La Pasión
Página 1 de 3

La Pasión

Publicado: Vie Abr 14, 2006 3:40 pm
por MILLO
aunque ya es antigua, viene bien para estos días de semana santa. ademas quien sabe lo que sufrió Cristo? cuando la vieron enla Sta. Sede fue un exito. animo y a verla de nuevo.
MILLO

Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:55 pm
por ayla
Que dices millo, tan vieja no es? :wink:

supongo que te refieres a La Pasión dirigida por Mel Gibson, es una película muy recomendable para verla en esta semana santa.

Publicado: Dom Abr 16, 2006 4:10 pm
por Pilita
Eso MILLO la peli es del año pasado y fue todo un exito. Aunque reconozco que no la he visto :oops: :oops: , prefiero seguir imaginandome la Pasión sin necesidad de ver la peli, me parece muy fuerte. Eso si, el año pasado me dio muy que hablar en el trabajo y hacerle ver a la gente que realmente fue así.

Publicado: Mar Abr 18, 2006 10:12 pm
por Belvís
Creo que no es del año pasado, sino de hace dos años...porque el año pasado yo ya la vi en DVD :roll: Aunque el año es lo de menos.

A mi me gusta mucho como está tratada, aunque por más que la vea me sigue impresionando. Los Flash-back (creo que se escribe así :( ) me parecen geniales, ilustrando con momentos de la vida lo que significa en la pasión. Y por muchas veces que la vea, la escena de La Virgen siempre me emociona...

A mi la verdad es que me ayuda esa película. Pero se habló de que iban a hacer una versión un poco reducida para que la pudiera ver más gente, quitando unos minutos de la flagelación y de otros momentos muy duros...¿habéis oído algo de esto? :?:

Publicado: Mié Abr 19, 2006 7:06 pm
por Mafeking
Pilita escribió:Eso MILLO la peli es del año pasado y fue todo un exito. Aunque reconozco que no la he visto :oops: :oops: , prefiero seguir imaginandome la Pasión sin necesidad de ver la peli, me parece muy fuerte. Eso si, el año pasado me dio muy que hablar en el trabajo y hacerle ver a la gente que realmente fue así.
Te recomiendo que la veas. La Cuaresma y la Pascua son momentos extraordinarios para visionarla.

Asímismo, nada como ver esta peli una tarde que uno sienta un gran desierto espiritual para recordarle cuánto ha hecho Dios por nosotros.

Para mi, es una película que me levanta de la silla, que me hace llorar y, al mismo tiempo, me reconforta, me recuerda a Santa Ángela de la Cruz en su ansia por abrazar la Cruz de Cristo, de acompañarle en el viaje al Calvario y ayudarle a compartir con Él las penas por los pecados del mundo.

Publicado: Mié May 24, 2006 3:29 pm
por murphylavsky
Buenas, a mi (católico practicante) me cambió la vida, nunca me llegué a imaginar que hubiera pasado todo eso (probablemente fue más) a pesar de haber leido y leido durante toda mi vida libros...
Creo que es muy fuerte, pero es lo que pasó, y va bien verla de vez en cuando, no hace falta que sea Semana Santa.

Publicado: Mié May 31, 2006 4:57 pm
por Pilita
Pues ha pasado otra cuaresma, otra Semana Santa y nada, lo mismo a la tercera va la vencida :roll: .

La verdad, es que prefiero imaginarme la pasión tal y como pone en los evangelios y si veo la peli me quedaré con lo que no quiero :cry:

Publicado: Mié May 31, 2006 5:31 pm
por Belvís
Bueno, tampoco es necesario verla :wink: A mi me ayuda, y se de muchas personas a las que les ha pasado igual. Pero no todos somos iguales :wink:
Lo cierto es que es la que más se asemeja a lo que debió pasar de verdad El Señor. Y es impresionante verlo. Es dura, pero es que la Pasión lo fue.
La interpretación de La Virgen es también muy buena, y a mi también me hace entender mejor lo que pasó. Igual que los flash-back que hace de la vida de Jesús.
Aunque la verdad es que a mi me gustó mucho esa peli...para verla en cuaresma sobre todo :wink:

Publicado: Vie Mar 30, 2007 2:14 pm
por draszz
Solo respondo para animaros a que la veáis ahora que se acerca la Semana Santa. Es una manera magnífica de preparse para estas fechas...

Un saludo a todos...

Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:34 pm
por VSS
A muchas personas le ha ayudado mucho esta película.

A mi me gustó y además es bueno que hagan películas de este estilo y que estén bien hechas.

Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:12 pm
por Belvís
A mi esta peli me parece impresionante, la verdad. La primera vez que la vi pensé que no sería capaz de verla nunca más y que era demasiado fuerte para llevar a mis padres a verla...o para recomendarla. Sin embarlo luego hablé con un amigo mío sacerdote y me explicó un montón de detalles que tienen una base teológica y me fui fijando mentalmente en ellos...me di cuenta de muchas más cosas de las que había percibido en esa primera impresión. :roll:

Luego leí un librito de 100 preguntas y respuestas sobre la película...y me encantó también. :D

Desde entonces ya no recuerdo las veces que la he visto ni la gente a la que he acompañado a verla o se la he recomendado...ahora la recomiendo junto con el librito :wink:

En alguna parroquia ya la han puesto, pero yo me reservo a verla en casa el jueves Santo o viernes Santo. A mi me ayuda a meterme en esos momentos de la vida del Señor.

Lo que sí siento desde la primera vez que la vi (y cada año por estas fechas cuando la veo de nuevo) es unas ganas inmensas de que llegue el Domingo de Resurrección :wink:

Publicado: Mar Abr 03, 2007 9:28 am
por Pilita
Que buenos días recordar esta película, quien no tenga ocasión de vivir una Pasión en la calle como la tiene Sevila :wink:

Publicado: Mar Abr 03, 2007 8:53 pm
por Belvís
Pues esperemos que la lluvia no lo impida. La película en cambio se puede ver aunque llueva :wink:

Publicado: Mar Abr 03, 2007 10:19 pm
por draszz
Belvis, eso es desear el mal ajeno...mira que desear que llueva en Sevilla...no tienes corazón...

jajajajaja

Buena Semana Santa!

Publicado: Jue Abr 05, 2007 2:17 pm
por Belvís
¡Mira que eres malooo!! jajaja. Yo no deseo que llueva en Sevilla, sólo digo que si por casualidad sucede, una alternativa es ver esta película :mrgreen: