¡Oh Jerusalén!

Echa la vista atrás y piensa en cómo nos llega nuestro pasado a través del Cine

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
¡Oh Jerusalén!

Mensaje por Galax » Sab Jul 19, 2008 1:54 pm

La verdad es que no tenía muy claro si incluir este hilo en este apartado o en el de drama o en bélico o en este histórico. Como creo que lo que más prima en la película es su faceta testimonial del nacimiento del estado de Israel, pues me he decantado por este apartado.
La película es interesante en su contenido aunque carece del presupuesto necesario para acometer con contundencia un proyecto de esta envergadura.
Más en...
http://gp-cine.blogspot.com/2008/07/el- ... stado.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Ene 10, 2009 9:50 pm

No sé por qué no había escrito sobre esta peli antes...

La verdad es que me gustó, aunque me esperaba mucho más. El libro de Lapierre y Collins es, sencillamente, una maravilla, y la peli...digamos que no tanto. Había bastantes hilos sueltos, y no sabes cómo hay personajes que empiezan en los suburbios y de pronto son íntimos amigos de los más altos mandatarios...

pero en global, me gustó...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Ene 11, 2009 1:37 am

Esto que comentas de los hilos sueltos...me plantea la duda: ¿los que no hemos leído el libro vamos a tener problemas en seguir la trama? :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable