Teresa de Calcuta

Echa la vista atrás y piensa en cómo nos llega nuestro pasado a través del Cine

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Teresa de Calcuta

Mensaje por VSS » Vie Jul 21, 2006 2:32 pm

Esta película sobre la historia de la Madre Teresa de Calcuta, es una película buenísima que os recomiendo, es muy conmovedora y entrañable.

Es una historia de amor verdadero, generoso, desinteresado, entregado de servicio a los más pobres.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Feb 23, 2007 5:19 pm

Yo la ví hace tiempo.

La verdad, me gustó la peli...pero porque me interesa mucho el personaje. Artísticamente, no sé cómo decirlo...no me gustó; me pareció un poco "documental" teatrizado. Creo que se podía haber hecho una película fantástica sobre la vida de esta beata y no se aprovechó la circunstancia.

Me encantaron los primeros minutos: ella acercandose a una mujer y a su niño. Creo que es todo un símbolo...

Si entras en este hilo, supongo que puedo permitirme comparaciones de peliculas de este tipo. Por ejemplo, Karol me pareció una película bastante buena, mucho más interesante fílmicamente que su continuación, Juan Pablo II, que me pareció plana. Pues bien, esta de Teresa tb me pareció bastante plana.

Aún así, me pareció muy sorprendente que la estrenasen en cine y desde luego fuí a verla para apoyar este tipo de cine.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable